ruido en altas rpm

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicofili
Nombre: nicorsa07

ruido en altas rpm

Mensajepor nicofili » Mar, 30 Oct 2012, 22:47

Chicos como estan... una consulta..
yo se que me van a pu**.. pero hace 2 meses me compre un corsita (ya me presente) 1.6 3p classic
vi que tenia una perdida de aceite y en el tablero me marcaba que no tenia presion... x ende perdi todo el aceite nuevo x el bulvo... pero lo perdi en el laburo y no tenia forma de cambiarlo.. hice 20km hasta mi casa y lo cambie y puse de nuevo aceite nuevo... ahora me sigue haciendo un ruido como si fuesen valvulas... el tema es que aceite tiene... pero saco el tapon de la tapa y esta seco miro x dentro lo poco que se ve y seco tambien...
a la mañana cuando lo enciendo para gasolero en vez de naftero... :oops: no sale humo negro ni blanco ni agua ni nada... cuando calienta no lo hace mas.. pero cuando paso las 2mil vueltas hace un taca taca muy rapido... y cuando pongo la 5ta en baja no lo se escucha ahora paso los 110km/h aprox. y a 3.500 rpm se lo escucha de vuelta... quisiera saber por ustedes primero a ver que me dicen... que no me chamuye un mecanico... y no me arranque la cabeza...
Soy de zona sur Lanus... si alguno conoce un mecanico de confianza y que labure bien... estare agradecido!
Gracias y Buenas Noches!
1.6 Multiscape
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ruido en altas rpm

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Oct 2012, 23:17

Habría que sacar la tapa de válvulas y evaluar el desgaste de botadores, zapatitos y arbol de levas. Muuuuuuy seguramente, tenés un excesivo desgaste de esas piezas. La joda es que simplemente para evaluar eso hay quie laburar como una hora, y no creo que ningún mecánico te lo haga gratis. Lo bueno es que para evaluar, y si fuere necesario cambiar eso, no hay que sacar la tapa de cilindro. Un arbol de levas nuevo original te sale unos $ 1.200, un juego de botadores unos $ 400 y un juego de zapatitos unos $ 250 aprox. Una mano de obra "justa" por cambiar todo eso la calculo entre $ 800 - 1000, pero insisto, primero habría que sacar la tapa de válvulas para evaluar el desgaste de esas piezas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 31 Oct 2012, 04:33

Soy de zona sur Lanus... si alguno conoce un mecanico de confianza y que labure bien...
Fijate en el banner de arriba donde están los sponsors, JLP Inyeccion tiene muy buenas opiniones del los muchachos del foro y es de zona sur
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 31 Oct 2012, 20:40

hola, muy posible q sea lo q dice reyleon, al hacer 20km sin aceite practicamente puedo hacer q descaste muy rapido ciertas piesas.
yo tengo mi mecanico de confianza, pero esta en lugano. a unas 10 cuadras del galvez. si queres te paso por PM el numero y hablas con el... la tiene atada con los corsas, es lo q mas hace. aclaro q barato no es, pero no volves dos veces por lo mismo.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Motor”