Hola, me acabo de unir al club corsa y quiera saber de algún taller que me recomienden en la zona sur de córdoba cerca del paseo del jockey y que debo hacerle ya que es un usado mod 98, osea que tendría que revisar o cambiar o arreglar.........
muchas gracias al que me quiera ayudar
Me compre un corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Me compre un corsa
Hola Maxi felicitaciones por tu compra, mira yo te recomiendo que realices cambio de correa de distribucion, tensor ya que estas ahi bomba de agua, fijate como estan los retenes de acite del arvol de levas y cigueñal, asi despues no tenes que desarmar otra ves por eso, y cambies los fluidos y filtros. yo haria esos cambios
P.D: sin que te ofendas te doy un consejo pasa por la seccion de presentacion y presentate como corresponde asi evitas mal entendidos.
un abrazo loco y te vuelvo a reiterar felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir.---
P.D: sin que te ofendas te doy un consejo pasa por la seccion de presentacion y presentate como corresponde asi evitas mal entendidos.
un abrazo loco y te vuelvo a reiterar felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir.---
Gracias
por tu consejo y quisiera saber que seria eso de presentarme??? jejeje perodon por no entender jaja
Felicitaciones por la compra ..
Presentarse significa ir a la seccion presentaciones y decir ..
Hola soy Maxi ,tengo xx años duermo 4 horas ,me gusta el tejido de punto y los autos rosas etc etc ...
Soy de Cordoba y como todos saben manejo mejor que Raies y Recalde ...etc etc etc ....
salute
SergioA
Presentarse significa ir a la seccion presentaciones y decir ..
Hola soy Maxi ,tengo xx años duermo 4 horas ,me gusta el tejido de punto y los autos rosas etc etc ...
Soy de Cordoba y como todos saben manejo mejor que Raies y Recalde ...etc etc etc ....
salute
SergioA
jajajajajajaaj tejido de punto no, a maquina si jajaja na mentira ha ok igual creo que hice algo parecido jajjja