Escape completo, duda con multiple

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nazaffyb
Nombre: Nazareno

Escape completo, duda con multiple

Mensajepor nazaffyb » Lun, 19 Nov 2012, 22:04

Gente, tengo un chevrolet celta 1.4, actualmente con medio equipo el puma y tacho al medio.

Mi idea es ponerle escape completo.

Las modificaciones que le haria son :

Chip (powerboost)
Admision directa K&N
Bujias NGK y cables de Bujia Ferrazi

Solamente eso.

El auto lo tengo planchadito adelante con vastago corto corven sport y rm competicion, quedó a 1 dedo de la cubierta.

Me gustaria lograr en el auto una mayor aceleracion que tenga mas salida, que levante mas rapido las vueltas, no me intereza mucho mucho la velocidad maxima que logre alcanzar.

Entonces, sabiendo las modificaciones que le quiero hacer al motor y sabiendo el fín que quiero lograr en el auto.. que me recomiendan?

multiple 4-1 largo o 4-2-1??

*llamé al Puma y me dijo que ambos son buenos, pero que el 4-2-1 se nota mejor de abajo y el 4-1 largo se nota mas arriba. Tambien me dijo que como el auto lo tengo bajito corro el riesgo de tocar el escape a la altura del carter y voy a tener que andar con mucho cuidado..

Definitivamente quiero lograr un cambio en el auto, en la aceleracion , en la velocidad y demas.. cual va mejor para un celta 1.4 8v 4-1 o 4-2-1???

Muchas gracias por su tiempo, saludos!!!

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: Escape completo, duda con multiple

Mensajepor ezeclassic » Mar, 20 Nov 2012, 12:51

TEma mas que hablado. Pone el corto o el 4 2 1
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Motor”