zumbido en corsa 2003 sedan

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
fulanitos
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 10:40
Nombre: jc

zumbido en corsa 2003 sedan

Mensajepor fulanitos » Lun, 26 Nov 2012, 11:11

Hola:

Este es mi primer post, y quisiera saber si me pueden ayudar ya que en mi carro al ir a 50km/hr se escucha un zumbido y aumenta conforme aumento la velocidad en velocidades menores de 50 no se escucha el zumbido y no hubico de donde viene a penas se rompio el soporte de la transmision lo cambie y disminuyo un poco creo que tiene fuga la caja de transmision le faltara aceite y por eso de el zumbido? es transmision manual

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: zumbido en corsa 2003 sedan

Mensajepor corsario_gls » Lun, 26 Nov 2012, 18:45

hola, podrias ampliar un poco la info, como ser de que lado escuchas el zumbido, atras o adelante, etc. y de paso te presentas y nos contas que auto tenes y de donde sos.




saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
fulanitos
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 10:40
Nombre: jc

Re: zumbido en corsa 2003 sedan

Mensajepor fulanitos » Vie, 30 Nov 2012, 10:56

hola, mira no se de donde es el ruido lo que pasa es que aveces lo escucho en la parte delantera del lado derecho y luego lo escucho en la parte trasera no lo puedo hubicar. tambien estoy pensando cambiarle los amortiguadores de la parte delantera ya que el de el lado izquierdo ya tiene fuga y en los baches se escucha muy feo y pierde estabilidad.
tengo un corsa sedan 2003 y radico en el d.f

Avatar de Usuario
fulanitos
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 10:40
Nombre: jc

Re: zumbido en corsa 2003 sedan

Mensajepor fulanitos » Mar, 15 Ene 2013, 11:17

que tal ya se soluciono el problema el zumbido provenia del balero boble de la rueda trasera ya se lo cambie y listo, sin problemas


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados