hola a todos
les traigo estas consultas ,hace un par de meses me compre un corsa 1.6 2004 y note que al arrancar en frio golpetea al tomar temperatura se quita ,le cambie aceite y le puse un mobil S 10w40 pero sigue igual
mi otra consulta es : despues de andar un rato en carretera anda ok pero entro a un atochamiento o (taco) ,comienza a oler a gasolina x el escape el auto no tironea ni anda rateando
golpeteo motor en frio y olor a gasolina en atochamientos
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: golpeteo motor en frio y olor a gasolina en atochamiento
el golpeteo en cuanto tiempo se va....cuando esta totalmente caliente o a los minutos que lo prendes, tendrias que verificar lo botadares si no se te quedan trabados o tal ves los tenes tapados y tardan en llenarse.
saludos
saludos
- Chilenito
- Nombre: Jonathan
hola a todos
les traigo estas consultas ,hace un par de meses me compre un corsa 1.6 2004 y note que al arrancar en frio golpetea al tomar temperatura se quita ,le cambie aceite y le puse un mobil S 10w40 pero sigue igual
mi otra consulta es : despues de andar un rato en carretera anda ok pero entro a un atochamiento o (taco) ,comienza a oler a gasolina x el escape el auto no tironea ni anda rateando
El filtro de aceite que usas tiene la valvula de retencíon correspondiente como todo buen filtro de aceite???
En cuanto a olor a gasolina , como va el rendimiento?? se a puesto algo mas gastador? o esta igual?
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......
el golpeteo en cuanto tiempo se va....cuando esta totalmente caliente o a los minutos que lo prendes, tendrias que verificar lo botadares si no se te quedan trabados o tal ves los tenes tapados y tardan en llenarse.
saludos
despues de unos minutos se va ,pero el ruido se percibe de abajo ; en cuanto pueda subo un video
gracias x leer la consulta
saludos
despues de unos minutos se va ,pero el ruido se percibe de abajo ; en cuanto pueda subo un video
gracias x leer la consulta
en cuanto al filtro es el original y el consomo lo noto normal
y sorry si no conteste antes he tenido problemas con el internet