Hola,hace unos dias me compre un Corsa 2005 1.6 ,tiene equipo de gas Tomasetto Achille TA98 ,y ahora lo que me hace es que lo pongo en marcha y a los pocos segundos se para,que podra ser ?
Entiendo de mecanica pero es el primer auto que tengo con computadora,tendra algo que ver ?
Lo hace tanto a gas como a nafta,aunque a nafta no funciona bien ( Eso me aviso el antiguo dueño)pero pense que no seria problema.
En fin,espero me puedan ayudar.
Muchas Gracias.
Mi corsa arranca y a los pocos segundos se para !!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
publistars
- Nombre: marcelo
-
publistars
Re: Mi corsa arranca y a los pocos segundos se para !!!
Bueno,tanto renegar pero le encontre la vuelta.
Resulta que estaba tapado el silenciador y no tenian salida los gases,lo comento por si le ocurre a alguien,comentandolo tomó por sorpresa a mas de uno,ahora anda como un avioncito.
Saludos.
Resulta que estaba tapado el silenciador y no tenian salida los gases,lo comento por si le ocurre a alguien,comentandolo tomó por sorpresa a mas de uno,ahora anda como un avioncito.
Saludos.
hola, y como llégate a saber que era el silenciador. gracias.
corsa 2005, super, aire/dirección. ñafta-gas. 200.000km.
-
publistars
Llegamos a eso despues de ir revisando varias cosas con el mecanico, que es amigo,en una de esas pruebas desconectamos la sonda landa y arranco y se mantenia mas o menos ,entonces aflojamos la salida del escape y regulaba mejor pero con mucho ruido obvio,entonces fui a la casa de caños de escape y le dije lo que pasaba,y al toque me dijo que no tenian salida los gases,que estaba tapado el catalizador,lo revisó hasta que llego al silenciador y solucionado el problema.
Ahora anda un poquito mas rapido y todo.
Saludos.
Ahora anda un poquito mas rapido y todo.
Saludos.