Hola a todos! feliz 2013!!
Desde que compre el auto (hace 3 semanas) le estoy haciendo cosas chicas (luces y detalles) aun no lo lleve al mecanico para el cambio de correas y demases, pero he notado (como me dijo el anterior dueño) que pierde refrigerante, al medirlo en frio, siempre baja un poco (desde 1 a 5 cm), siempre lo repongo con destilada, pero he dejado el auto en ralenti un rato largo hasta que se prendio el electro en 2da velocidad y no encontre fuga alguna.
Al apagarlo, se siente como un pssss en la tapa del deposito (original 2006), pero no se ve agua por ningun lado.
El aceite está OK, negro porque dentro de poco le toca cambio, que mas puedo verificar antes de llevarselo al mecanico?
Gracias!!!
perdida Refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
- pastorio
- Nombre:
Re: perdida Refrigerante
Podrías revisarle la tapa del deposito
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
En frio, siempre vás a notar que el nivel de liquido esta mas bajo que en temperatura de trabajo, pero puede bajar no más de 1 cm o 2 cm, nó 5; el sonido de escape de presión que escuchás, en teoria no deberia ser detectado por el oido humano, si bién la valvula que lleva en la tapa tiene la función de mantener el circuito presurizado, y abre mas o menos a los 1.4 bar de presión, escuchar una salida violenta de presión, puede deberse a ( cito a Pastorio ), tapa en mal estado, si no fuera la tapa...exceso de presión en el circuito ( la compresión se escapa al circuito de agua, JTC soplada ), si no fuera eso, también podés tener una perdida de agua en caliente que no se detecta en frio, caso de la manguera que vá del radiador a la pipa del termostato, grifo de la calefaccion, etc; empezá por reponer la tapa del vaso por una "original", testealo y despues seguimos. Saludos
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
( estoy cada vez mas generoso, ahora los envio de a dós )
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
Excelente!! comprare tapa nueva ORIGINAL (no voy a comprar nada alternativo mientras me de el bolsillo) y probare.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!