sensor map
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sensor map
hola amigos necesito una ayuda mi corsa pistonea cuando tiene un rato rodando y lo hace cada ves que hace los cambios y cuando va a mayor velo sida 80,90 que se deja el acelerador constante también lo hace .pero le desconecte el sensor map y lo deja de hacer sera que tengo ese sensor dañado como lo puedo probar para saber si esta bueno o no./ha y en el conector de ese sensor tiene un poco de aceite ..que me sugieren ??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: sensor map
Que lo escanees y veas los valores que el MAP arroja en tiempo real, como para tener una idea si son razonables o no. También, que compares la lectura del MAP con un vacuómetro.
Y si llegás a la conclusión de que está jodido, vendo uno usadito pero bueno, con su chicote de cables y ficha original a $ 250.
Saludos... Gabriel...
Y si llegás a la conclusión de que está jodido, vendo uno usadito pero bueno, con su chicote de cables y ficha original a $ 250.
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: sensor map
Disculpame, pero me surge la duda. Cuando te referís a que pistonea, lo hacés según la descripción en este post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=17288?