tapa de cilindros

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gallego1287
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 20:58
Nombre: gustavo

tapa de cilindros

Mensajepor gallego1287 » Dom, 27 Ene 2013, 16:25

hola amigos, sigo con problemas en mi camioneta pick up corsa. saque la tapa de cilindros y me encontre con un desgaste en uno de los conductos de agua, eso hace que se me pase agua a uno de los cilindros. llame al tapero le comente el problema y el me respondio que para rellenar donde esta desgastado tiene que llevarme la tapa a una temperatura de 400° grados y tiene que hacrla completa. esto tiene un costo de $1200 que no me parecen justificables para la fisura que tiene. mi pregunta es: hay algun material resistente con lo cual yo pueda reparar ese pequeño desgaste ??????
como siempre les mando unsaludo y les agradezco la alluda .

Avatar de Usuario
Chilenito
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 16:30
Nombre: Jonathan
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: tapa de cilindros

Mensajepor Chilenito » Dom, 27 Ene 2013, 17:36

hola amigos, sigo con problemas en mi camioneta pick up corsa. saque la tapa de cilindros y me encontre con un desgaste en uno de los conductos de agua, eso hace que se me pase agua a uno de los cilindros. llame al tapero le comente el problema y el me respondio que para rellenar donde esta desgastado tiene que llevarme la tapa a una temperatura de 400° grados y tiene que hacrla completa. esto tiene un costo de $1200 que no me parecen justificables para la fisura que tiene. mi pregunta es: hay algun material resistente con lo cual yo pueda reparar ese pequeño desgaste ??????
como siempre les mando unsaludo y les agradezco la alluda .
Haz lo que dijo el tapero. La culata soporta presiones y temperaturas bastante elevadas como para usar "material parche" de segunda en su reparación. Si quieres algo bueno altiro , que te duela el bolsillo. O compra una culata nueva o usada pero en buen estado.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: tapa de cilindros

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Ene 2013, 17:57

Estimado gallego1287, si tu Corsa es una pick-up, significa que la usás para laburar. Y si la usás para laburar, tenés que reducir a un máximo las paradas por mantenimiento, ya que con la chata parada tu empresa no produce. Si por 1.200 te deja la tapa nueva, es tu mejor inversión. Y desde luego, usar aceite 100% sintético.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados