En mi caso tengo una ensalada: los dos de atrás son con tuerca hexagonales, los de adelante son cabeza allen
el problema es que ese chapon hay que sacarlo para tantas cosas que es muy probable que los tornillos originales no duren mucho... basta que algún "cacho" como dicen en este foro precise sacarlo para que se le pierdan los tornillos y ponga lo que se le cruce adelante cuando tiene que armar... ni se imaginen si sacan el auto del taller y a los dos días se dan cuenta que no tiene chapón! Van a reclamar y les dan el chapon peladito nomás, sin tornillos, y "arreglate"
(les digo pr experiencia
:)).
Además en mi caso he tenido que poner unos suplementos para bajarlo un poco porque por alguna razón (deformación o lo que fuere) si está muy alto toca con el caño de escape en la unión entre la bajada del múltiple y el intermedio, y me transmite una vibración de aquellas a toda la carrocería!!!
Ya que estamos sobre el tema pregunto: alguien sabe cómo se llaman y dónde se consiguen lo que describo a continuación? Resulta que se ve que algún cacho que atendió al dueño anterior de mi auto le perdió o rompió una de estas piezas que son como unos tacos que se meten en la chapa y hacen de "tuerca" para esos bulones. Como arriba al bulón no le llegás con una llave para ponerle una tuerca común, le hicieron un injerto que cada vez que le tengo que sacar ese chapón me paso dos horas cinchando con un alambrecito para evitar que la tuerca que le pusieron arriba gire "loca". No tengo idea cómo se llama ni en qué tipo de negocio puedo comprar uno. Pregunté en un importador de repuestos GM y me dijeron que no tenían. En el CepChev no encuentro en qué lugar está descripto ese chapón como para saber como se llaman y el número de parte.
Si alguien sabe agradezco la data.
Saludos