termostato corsa 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsel2012
Nombre: corsitaguz

termostato corsa 1.4

Mensajepor corsel2012 » Mié, 30 Ene 2013, 20:31

hola gente que tal ! tengo un problema con la temperatura a los 5 0 10 minutos de prender el auto ya se pasa a mas de la mitad del reloj de temperatura.
seguramente es un problema del termostato creo yo. quería saber si es muy complicado sacarlo si hay que sacar la correa de distribución o sale fasil . la idea es sacarlo así ya no molesta mas y siempre anda con temperatura baja. que me recomiendan y como desarmarlo mil gracias !!

mato8000
Nombre: Matias

Re: termostato corsa 1.4

Mensajepor mato8000 » Mié, 30 Ene 2013, 21:39

Qué año y cuántos kilómetros tiene el auto?.

No necesariamente es problema de termostato. Pero para sacarlos tenés que sacár la correa de distribución o , al menos, aflojarla mucho.
No podés dejarlo sin nada, tenés que colocar otro. Sin termostaro tarda más en calentar, osea en llegar a la temperatura óptima de trabajo. Entonces se desgasta más, consume más conbustible, etc.

Saludos
ImagenImagen

Volver a “Motor”