Necesito manual de despiece para corsa 95- 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CONSTANZA 25
Nombre: CONSTANZA 25
Contactar:

Necesito manual de despiece para corsa 95- 1.4

Mensajepor CONSTANZA 25 » Lun, 04 Feb 2013, 11:28

Hola, soy Constanza y tengo un corsa 95. es 1.4 monopunto. levanta cristales electricos y aire acondicionado. Se rompre frecuentemente #-o y realmente ya no se que hacer. Por momentos dudo del mecanico :oops: Deseo un manual con el despiece completo del auto incluyendo el de motor. He buscado en esta página y no me he dado cuenta de como descargarlo. Alguien puede ayudarme? [-o< ... muchas gracias :) Les dejo una foto para que lo conozcan!!!.... :-P
Imagen
Última edición por CONSTANZA 25 el Lun, 04 Feb 2013, 11:40, editado 1 vez en total.

rauld1968

Re: "ayuda"

Mensajepor rauld1968 » Lun, 04 Feb 2013, 11:34

Cambiale el título al post, por ejemplo "Busco manual tal y tal", si no te lo van a cerrar, está prohibido poner de título "Ayuda". Por otra parte, qué problemas concretos tenés con el coche?
Saludos.

CONSTANZA 25
Nombre: CONSTANZA 25
Contactar:

Re: Necesito manual de despiece para corsa 95- 1.4

Mensajepor CONSTANZA 25 » Lun, 04 Feb 2013, 11:43

hola, muchisimas gracias por el consejo, ya lo cambie!!...en este momento esat en el taller...hace un mes se me rompio el eje de la polea del cigueñal...cambie el engranaje, repare la polea, cambie correas y a las 500 km de sacarlo ,se me rompio un bulbo de aceite...no lo fundi porque me di cuenta a tiempo, pero despues de cambiarle el bulbo, seguia perdiendo aceite...ahora parece q son los retenes de bancada...pero sobre esto, el mecanico dice q la bomba de aceite esta trizada...

Volver a “Motor”