hola, tengo un corsa wagon 1.6 de 16 v año 98 corte correa de distribucion y rompio todo valv, bielas tapas q se yo mucho y bastante caro, lo retire el 9 de noviembre del mec 1 mes mas parado en el electricista entre vuelta lo empece a usar los primeros dias de enero, estaba barbaro fui y vine de la costa sin un problema, aca hace una semana comenzó a fallar andando a gas hizo una explosion, y ahi empezo, falla a nafta tambien pero no prende el check la luz amarilla, los primeros dias me sonaba como que saltaban los dientes de la correa, ahora falla es como si girara mal algo, regula parejo en 950 o 1000rpm a gas tambien pero al acelerarse da la falla de ahi hasta las 2000 se sienten explosiones y como si el motor estubiera afonico. espero que me puedan ayudar, gracias.
Valeria.
corsa 1.6 16 valvulas 98 motor nuevo, falla a gas y nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
valeriamoyano32
- Nombre: val
Re: corsa 1.6 16 valvulas 98 motor nuevo, falla a gas y naft
No reniegues Valeria, estas en zona sur, pegate una vuelta por el taller de Jose Luis Poet, esta en bernal y es esponsor del club.
Arriba en el banner tenes sus datos y dandole click al mismo su mail.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
+1No reniegues Valeria, estas en zona sur, pegate una vuelta por el taller de Jose Luis Poet, esta en bernal y es esponsor del club.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
valeriamoyano32
- Nombre: val
gracias pana me voy a pegar una vuelta, no quiero volver con el q me hizo el motor para mi me ca.. mal. gracias
tengo el mismo problema en capital federar villa del parque no conoces a nadie saludos
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
fp diagnostico, es sponsor del club... y para la proxima inquietud primero saludá y presentatetengo el mismo problema en capital federar villa del parque no conoces a nadie saludos
saludos