direccion hidraulica

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dinyi22
Nombre: adrian

direccion hidraulica

Mensajepor dinyi22 » Mar, 12 Feb 2013, 23:42

Buenas muchachos les cuento!!
Desde hace unos meses la direccion hidraulica me empeso a hacer ruido, mire el tachito del liquido y estaba como todo chorreado mal, lave todo el motor tachito incluido y le agregue el liquido que le faltaba para llegar a nivel, se hizo un viaje hasta entre rios con el auto y a la vuelta el tachito otra vez esta chorreado y nuevamente hace ruido la direccion !!!

alguna idea ??

saludossssssssss

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: direccion hidraulica

Mensajepor reyleon » Mié, 13 Feb 2013, 00:03

¿Tenés en claro que no hay que llenarlo hasta arriba, verdad? Hay que completar hasta la marca superior de la varilla que va unida a la tapa... Y solo usar aceite especificación Dexron III.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Juan914
Nombre: juan914

Mensajepor Juan914 » Vie, 15 Feb 2013, 13:39

Estimados,

A mi me pasa lo mismo con la dirección, la correa chilla como loco..., en primera instancia pensé que era la correa que estaba gastada y/o floja por lo que se la reemplace y tensiones correctamente, se soluciono el ruido por un tiempo y ahora nuevamente hace ruido.

El deposito de liquido hidráulico estaba como cuenta dinnyi22 todo chorreado, verifique que tenga el nivel normal y lo limpie, pero a la fecha sigue chillando como loco, mas aun cuando doblas la dirección.

si alguien puede dar info sobre el funcionamiento de este sistema para revisar con mayor profundidad se agradece.

Un abrazo.
Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 15 Feb 2013, 14:15

Claro, pero pasa que en el 1.7D la bomba hidráulica no es accionada por correa PoliV, sino por una correa común. Lo que suele pasar es que la correa se va gastando en los laterales y entra cada vez más abajo de las poleas, y al girar chilla.

A veces esto puede solucionarse tensando un poco más la correa. Fijate que el soporte de la bomba hidráulica tiene corredera, y si acaso está al máximo, vas a tener que comprar una correa nueva.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Juan914
Nombre: juan914

Mensajepor Juan914 » Lun, 18 Feb 2013, 17:34

Gracias Gabriel por el comentario, voy a probar con eso.

Saludos.
Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

Volver a “Motor”