corsa 1.6 2007 100000 km ruido en botadores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jariztegui2013
Nombre: jose

corsa 1.6 2007 100000 km ruido en botadores

Mensajepor jariztegui2013 » Jue, 21 Feb 2013, 16:30

consulta, en frio enciende fallando como en tres cilindros a los 30segundos se normaliza, pero en caliente a veces empieza a hacer un ruido bastante importante parece ser un botador, pero de a momentos se normaliza, se le cambio filtro de aceite y aceite 20-50 anduvo un día bien y aparecio nuevamente el ruido en forma de chasquido bastante fuerte, les pido por favor si alguien me puede orientar de que hacer.
desde ya muchas gracias.

funebre
Nombre: esteban

Re: corsa 1.6 2007 100000 km ruido en botadores

Mensajepor funebre » Mar, 26 Feb 2013, 21:03

a mi me pasa lo mismo el ruido es re molesto me dijeron que le ponga un aceite mas liviano que 20/50 pero el ruido sigue ahi

javier_tejedor
Contactar:

Re: corsa 1.6 2007 100000 km ruido en botadores

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 27 Feb 2013, 07:12

consulta, en frio enciende fallando como en tres cilindros a los 30segundos se normaliza, pero en caliente a veces empieza a hacer un ruido bastante importante parece ser un botador, pero de a momentos se normaliza, se le cambio filtro de aceite y aceite 20-50 anduvo un día bien y aparecio nuevamente el ruido en forma de chasquido bastante fuerte, les pido por favor si alguien me puede orientar de que hacer.
desde ya muchas gracias.
Me parece de demasiada viscosidad ese aceite, yo siempre le use 10-40w semi, proba mejorar la calidad del aceite, el motul del sponsor es de excelente calidad antes de tocar cualquier parte mecanica.-

Lo del arranque parece ser un problema de inyectores sucios, o presion de nafta, aunque podrias revisar tmb el encendido, si asi fuera fallaria tmb en caliente.-
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “Motor”