queda acelerado

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
julio2941
Nombre: julio

queda acelerado

Mensajepor julio2941 » Sab, 23 Feb 2013, 22:05

buenas noches,me dirijo a ustedes para pedirles su opinion,tengo un corsa 2 1.8 año 2005 naftero,el mismo enciende lo mas bien,pero cuando paro en algun lugar queda acelerado y vuelvo a darle un toque y se estabiliza,podra influir el paso a paso y aparte en el tablero me prende un testigo q ue es un auto y una llave tipo francesa,me comentaron que esa se apaga si lo llevas al service autoriza chevrolet,yo le cambio aceite,filtro aire y filtro de aceite,des ya les agradesco en lo que me puedan ayudar y no me quisiera desmoralizar dado que lo compre hace 8 dias gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/posti ... =post&f=50#

mgi30
Nombre: Marcelo

Re: queda acelerado

Mensajepor mgi30 » Sab, 23 Feb 2013, 23:12

hola, yo soy principiante, es mi primer auto y hoy le limpie el paso a paso IAC x el mismo problema y quedo regulando en 1000rpm no lo pude dejar en menos pero no queda acelerado, yo antes de mover el perno del iac lo medi con un calibre para ponerlo donde estaba. suerte! igualmente fijate que te dicen los expertos reitero soy principiante.

Volver a “Motor”