Bomba de nafta Corsa II
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bomba de nafta Corsa II
hola muchachos, resulta q estoy con un problema en el corsa hace varios días, el auto se ahoga, esta pasado de nafta, resulta q después de revisar muchas cosas, encontre que la bomba de nafta, en el pico del reto qerno, estaba perdiendo nafta, entonces supuse que perdería presión el sistema, asi q le puse poxilina en una fisura q se veía sobre el pico, pero sigue perdiendo, no puedo visualizar bien por donde, pero se llena la tapa de la bomba de nafta, no mucha, pero pierde, nose si es el conector, o el pico de la bomba, el conector se ve un poco manoseado, , me gustaria cambiar el conector q lleva en la punta la manguera, pero me parece q eso no se puede hacer, alguna ves alguien tuvo este problema???
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Bomba de nafta Corsa II
Me resulta raro que si pierde, este pasado de nafta...No se si podras cambiar el pico de la manguera, igual ese tramo de manguera es corto, va desde la bomba hasta el filtro (50 cm aprox) pero antes de cambiarla trata de ver bien que esta roto, si es el pico de la bomba estas hasta las manos, y el modulo sale arriba de $1000, por lo menos en Córdoba...
A y trata de no preguntar lo mismo en distintos lugares para que no te caguen a pedo...
Saludos
A y trata de no preguntar lo mismo en distintos lugares para que no te caguen a pedo...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo que pasa es que, segun el, se rompio el pico de "RETORNO". Si se te rompe ese pico no deberias de tener ningun problema con la presurizacion del circuito. Para descartar tendrias que medir la presion de combustible.
Pegar lo podes pegar, tenes que limpiar MUY BIEN. Si es posible raspala y luego limpiala con thinner. No uses poxilina, usa poxipol 10min.
Pegar lo podes pegar, tenes que limpiar MUY BIEN. Si es posible raspala y luego limpiala con thinner. No uses poxilina, usa poxipol 10min.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Pegara el poxipol? Es medio complicado arreglar esos picos, pero me parece que la bomba no tiene mucho que ver en este caso... No podra estar jodido el regulador de presion?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Eso es lo que pienso por eso deberia de hacer medir la presion, a ver si la tiene por las nubes.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!