Buenas, mientras espero que terminen la tapa en la rectificadora. hoy se cumple una semana y ya me estoy poniendo un poco impaciente.. Estuve leyendo y algunos recomiendan cambiar las arandelas de los bulones de la tapa de cilindro, es necesario? tienen alguna medida especial? aparte de soportar grandes temperatura sin deformarse..
esto me esta inquietado.. si alguno sabe espero que me ayude.. saludos!
Arandelas bulones tapa cilindro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elcorseldematt
- Nombre: matias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Arandelas bulones tapa cilindro
No tienen arandelas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
LO que tenes que hacer es cambiar los bulones, te recomiedo la marca ajusa. los bulones traen una especie de arandela, la cual no puede sacarse y sirve para que no se clave el bulon en la tapa, hay que lubricar con una grasa especial que viene junto a los bulones, entre la cabeza y dicha arandela
saludos
saludos
- pastorio
- Nombre:
La grasa siempre la puse en la rosca de los bulones, como dice Gabriel no lleva arandelas, si tu corsa tenia arandelas aparte, seguramente las pusieron por algún problema con orejitas rotas del caballete,etc
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
no, la diferencia es que es un 16v y no tiene caballete pero sí arandelasLa grasa siempre la puse en la rosca de los bulones, como dice Gabriel no lleva arandelas, si tu corsa tenia arandelas aparte, seguramente las pusieron por algún problema con orejitas rotas del caballete,etc
saludos
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Perdon que me meta, me parece que esta hablando de este tipo de bulon.no, la diferencia es que es un 16v y no tiene caballete pero sí arandelasLa grasa siempre la puse en la rosca de los bulones, como dice Gabriel no lleva arandelas, si tu corsa tenia arandelas aparte, seguramente las pusieron por algún problema con orejitas rotas del caballete,etc![]()
saludos

dejo el link, para que no piensen que saque la imagen de otro auto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -62914-_JM
Saludos
- pastorio
- Nombre:
Me marie... así son los bulones originales con la "arandela" incluida en el bulon. Yo siempre le puse los originales que vienen en la cajista gm
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Me da la sensación que te K-garon, porque los bulones de tapa originales GM vienen en bolsita de cinco unidades cada bolsita.siempre le puse los originales que vienen en la cajista gm
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Hum, no se ,para mi son originales posta, estos los compre en una casa oficial, venían en una cajita de cartón en unidad, estilo esta
solo que mas chica.
solo que mas chica.- elcorseldematt
- Nombre: matias