hola el mecanico que me reparo la primera vez la tapa le puso algo parecido al silastic pero color rojo para alta temperatura. y a los 6 meses se me soplo de vuelta. ES NORMAL PONER ESO no entiendo porque se lo puso..
desde ya gracias......
se me soplo por segunda vez la junta de tapa de cilimdro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
guillermomiguel
- Nombre: guillermo
- pastorio
- Nombre:
Re: se me soplo por segunda vez la junta de tapa de cilimdro
Lo mejor es no ponerle ningún sellador, revisar el plano de la tapa, del block, y poner la junta original.
Además de no ser normal poner eso,me parece una barbaridad,como dice Pastorio,lo mejor es no ponerle nada,en algunas oportunidades,en motores muy manoseados,e usado con excelentes resultados "Cooper Gasket",se trata de un sellador especial para tapas de cilindro,con base de cobre y barnices de alta temperatura
Saludos..
Saludos..
- pastorio
- Nombre:
Es cierto del copper, pero la verdad no sirve de mucho, una vuelta le puse, y el día que saque la tapa nuevamente no tenia nada
-
guillermomiguel
- Nombre: guillermo
hola gracias por sus opiniones, les cuento cuando saco la junta le quedo pegamento en la junta y cuando la tocas es como gomosa... PREGUNTO sera por eso que se ne soplo de vuelta o otro sera el problema...
ahora le puse termostato, bomba de agua...
ahora le puse termostato, bomba de agua...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No es que lo mejor es no ponerle, directamente no va, no se le pone. Buena limpieza de un lado y del otro y junta, nada de selladores 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hasta no se queja, pero de haberlo sabido no ponia cosas al vicio...
Con respecto a tu caso, o el mecanico no hizo nada, o lo hizo como el culo... Lo mas seguro es que este ondulado el block si el trabajo de la tapa estuvo bien hecho
Salduos...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Lukitas254
- Nombre: lucas
kapo si el supuestamente "MECANICO" le puso fastix a la junta de la tapa no es Mecanico.. es un INTENTO de mecanico.. que veiculo tenes? porque ha varias cosas. si tenes un 12 o algo de eso ya tenes que ver otras cosas.. porque las camisas no van clavadas.. son camisas flotante y se le da la altura con arandelas especiales de cobre. y si tiene altura de mas o de menos te vas a cansar de quemar juntas.. y si tenes un auto con camisas clavadas tenes que llevar el block y la tapa a la retificadora y que verifiquen que este bien los 2 lados.. en caso de estar mal se sepilla del lado que este mal.. le tiras una junta original.. le das bien los quilos con el torquimetro.. y se termino tu problema!