problema con damper
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con damper
queridos hermanos, necesito ayuda , saben que mi damper rosa en una parte de el sensor del cigueñal lo baje y note eso q ese sensor rosa en parte de el damper y en parte ni como si estuviera doblado y note que entre el damper y el piñon lo presento y no giro en ambas direcciones y tiene un gran juego nc si eso es asi ? mi carro no tiene potencia q es esoo ?
- patosiriri
- Nombre: dario
Re: problema con damper
damper = apagador según el traductor de google. ????
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es lo malo de no usar el lenguaje apropiado. Si escribo galleta el argento me entiende pero el compañero mexicano piensa que hablo de pan y entonces no logramos un fin util.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
queridos hermanos, necesito ayuda , saben que la polea del cigueñal rosa en una parte del sensor del cigueñal lo baje y note eso que ese sensor rosa en partes de la polea y en parte no, como si la polea estuviera doblada y note que entre la polea y la cuña presenta un juego y no giro en ambas direcciones y tiene un gran juego nc si eso es asi ? mi carro no tiene potencia q es esoo ?
- patosiriri
- Nombre: dario
Yo había entendido de color rosa!!! Jaaaaa!queridos hermanos, necesito ayuda , saben que la polea del cigueñal rosa en una parte del sensor del cigueñal lo baje y note eso que ese sensor rosa en partes de la polea y en parte no, como si la polea estuviera doblada y note que entre la polea y la cuña presenta un juego y no giro en ambas direcciones y tiene un gran juego nc si eso es asi ? mi carro no tiene potencia q es esoo ?