saludos desde ecuador
bujias
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bujias
hola amigos de argentina quisiera saber si puedo usar en mi corsa classic 1.6 mpfi 8v las bujias de triple electrodo bosch w7dtc....las wr78 son iguales a la fr78 se las puede usar
gracias por sus respuestas
saludos desde ecuador
saludos desde ecuador
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: bujias
Por experiencias recogidas en este mismo foro, y vaya uno a saber por que, las únicas bujías que funcionan bien en nuestros Corsitas son las NGK o las ACDelco.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Que la bujía tenga 3 electrodos no significa que vallan a salir 3 chispas, siempre sale una por el "camino" mas corto, a mi particularmente no me parece que sea una "mejora", yo utilizo las champion N9YC y me parecen espectaculares.
+1Por experiencias recogidas en este mismo foro, y vaya uno a saber por que, las únicas bujías que funcionan bien en nuestros Corsitas son las NGK o las ACDelco.
Saludos... Gabriel...
No te compliques con otras.
Saludos.