regula mal en frio ?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
regula mal en frio ?
hola les comento que al dejarlo parado unos 10 minutos , al darle arranque a gnc porque a nafta se quemo la bomba regula mal muy bajo y se apaga ya le cambie la valvula iac , y sige igual que podra ser ???es un corsa 1.6 8v.
Re: regula mal en frio ?
hola fijate la presion del gas que se regul desde el regulador de a torta : hay equipos que tienen dos tornillos uno grande y uno mas chiquito tenes que abrir o cerrar el mas chico, siempre acordate la cantidad de vueltas q le das para un lado porque si no llega a funcionar lo voles al mismo punto anterior y lo giras para el otro, y en otros reguladores o torta como lo llames hay uno solo habri o cerralo un pokito y volve a regular la alta de gas, espero que sea de ayuda, suerte saludo.
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si le pegas una aceleradas se establece despues el ralenti?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
no , le cuesta muchisimo quedar regulando , varios minutos , y si lo apago y lo dejo un rato al ecenderlo nuevamente no regula bien. la valvula iac es nueva y original y hace lo mismo que con la vieja . yo veo que la valvula se no se retrae despues de arrancar para lograr el relanti???
-
juanexequiel
- Nombre: juanexequiel
tengo algo parecido solo q todos me dicen q es el paso a paso o la mariposa porqe o me regula y a mas de 1500 vueltas no faya pro de a menos vueltas falla y se para y me cuesta arrancar yege a la conclucion de q puede ser algo de esas dos cosas porqe por ay le pego un para de aceleraditas y se acomoda
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Recuerden que el 98% de los problemas de ralentí no se deben a problemas en el paso a paso. En más de 500.000 kms que junto entre los corsas que tengo (taxis y con GNC) una sola vez me falló un paso a paso.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...