arbol de levas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gastonbava
- Nombre: gaston
arbol de levas
hola muchacos de club del corsa tengo un corsa 1.6 y le puse una leva 10.50 de antelo pero lo tengo con gnc y no tiene fuersa no raciona halguien seve x que sera gracias saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: arbol de levas
Regulaste despues de meter la leva?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
venia a poner eso... sacaste tu leva, y pusiste la 10,5... despues q le hicieron al auto??? el avance cambia, el caudal cambia y demas cosas.
otra cosa, cuando un auto anda a gnc, no se si se le puede poner cualquier leva... ahora aclaremos q no se muco de gnc ( esperemos q venga molerpa! jeje) pero con una levita el auto va a necesitar mas gnc...
otra cosa, cuando un auto anda a gnc, no se si se le puede poner cualquier leva... ahora aclaremos q no se muco de gnc ( esperemos q venga molerpa! jeje) pero con una levita el auto va a necesitar mas gnc...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- matusalen
Si no mal lo recuerdo, el auto de KMKAR tenia leva 10.5
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
mmm si creo q si, el de el anda joya... asi q esperemos q comente algo
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Gente, disculpen la ignorancia, ya que están hablando del tema me meto a preguntar, con las disculpas del caso por desvirtuar (pero muy poquito) el topic.
Cuando ustedes hablan de "leva" así en singular, ¿a qué se refieren bien? ¿es un término técnico de algo o más coloquial? ¿se refieren al árbol de levas? Y la medida esa "10.5" ¿a qué se refiere? si hay algún lugar en donde informarme agradezco me pongan la referencia así me desazno... si pongo "leva" en el buscador, voy a estar leyendo posts hasta el 2050.
Saludos
Cuando ustedes hablan de "leva" así en singular, ¿a qué se refieren bien? ¿es un término técnico de algo o más coloquial? ¿se refieren al árbol de levas? Y la medida esa "10.5" ¿a qué se refiere? si hay algún lugar en donde informarme agradezco me pongan la referencia así me desazno... si pongo "leva" en el buscador, voy a estar leyendo posts hasta el 2050.
Saludos
- matusalen
Me pongo en modo repetidor...una frase que lei varias veces "todo lo que mejores para nafta va a mejorar para GNC".
Si myrd, se habla del arbol de levas y 10.5 seria la medida de altura de cada leva.
Si myrd, se habla del arbol de levas y 10.5 seria la medida de altura de cada leva.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Mil gracias!Si myrd, se habla del arbol de levas y 10.5 seria la medida de altura de cada leva.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Hooooolaaaa, vengo a flotar, digo.. a comentar.
A ver, si querés hilar fino, y querés que quede BIEN, necesitás (y en este orden, obviamente):
1) Conseguir quién te haga el laburo de modificar la ECU del auto y quién te regule bien fino el gah, sea 2da o 3ra generación, dado que dudo que a un 1.6 le hayas puesto 5ta, asi que lo descarto de movida.
2) Modificar la ECU del auto para que PRIMERO, funcione perfecto y como debe a na$ta.
3) Modificar la regulación del gah, y acá sería conveniente que lo haga una persona idónea (no un "y, doña?"), teniendo en cuenta que, si es 2da, te va a costar un perú y la mitad del otro, dado que no tenés sensores como para ir viendo "qué pasa" en tiempo real a menos que los leas desde la ECU del auto y termines haciendo una cosa híbrida como un chip doble mapa. Ahora bien, con 3ra (recordemos alumnos, cómo es un equipo de 3ra gen? "3ra señorita es un equipo de gah con variador de avance Y lazo cerrado", "Perfecto alumnos!") hay que hilar fino, leyendo lecturas de la lambda y setear el correcto avance por encima del que ya se seteó previamente en la ECU del auto (recordar paso 2)
4) Disfrutar.
Y obviamente que me faltan 250 cosas más, dado que como bien menciono en el 1er punto, "conseguir quién te haga el laburo", yo no sé nada de ésto, me especializo en Koh-i-noor.
PS: Escape completo? Lee bien la lambda? Masa general de motor y ECU? Cosas a tener en cuenta. Ésta última, puede dar dolores de cabeza.
A ver, si querés hilar fino, y querés que quede BIEN, necesitás (y en este orden, obviamente):
1) Conseguir quién te haga el laburo de modificar la ECU del auto y quién te regule bien fino el gah, sea 2da o 3ra generación, dado que dudo que a un 1.6 le hayas puesto 5ta, asi que lo descarto de movida.
2) Modificar la ECU del auto para que PRIMERO, funcione perfecto y como debe a na$ta.
3) Modificar la regulación del gah, y acá sería conveniente que lo haga una persona idónea (no un "y, doña?"), teniendo en cuenta que, si es 2da, te va a costar un perú y la mitad del otro, dado que no tenés sensores como para ir viendo "qué pasa" en tiempo real a menos que los leas desde la ECU del auto y termines haciendo una cosa híbrida como un chip doble mapa. Ahora bien, con 3ra (recordemos alumnos, cómo es un equipo de 3ra gen? "3ra señorita es un equipo de gah con variador de avance Y lazo cerrado", "Perfecto alumnos!") hay que hilar fino, leyendo lecturas de la lambda y setear el correcto avance por encima del que ya se seteó previamente en la ECU del auto (recordar paso 2)
4) Disfrutar.
Y obviamente que me faltan 250 cosas más, dado que como bien menciono en el 1er punto, "conseguir quién te haga el laburo", yo no sé nada de ésto, me especializo en Koh-i-noor.
PS: Escape completo? Lee bien la lambda? Masa general de motor y ECU? Cosas a tener en cuenta. Ésta última, puede dar dolores de cabeza.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- ezeclassic
ahora yo desvirtuo un toquesito, ya q hablamos de leva 10,5 de antelo. alguien me puede pasar el reglaje de esa leva???
necesito los dos retardos y los dos avances... graxie!!!
necesito los dos retardos y los dos avances... graxie!!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Y si usamos el buscador???
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... je#p421803
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... je#p421803
#driver :: Lucas
- ezeclassic
Gracias y perdon! es verdad!!! me salte ese paso... 
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost