Olor a nafta cruda y humo gris..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leodiazz
Nombre: leodiazz

Olor a nafta cruda y humo gris..

Mensajepor leodiazz » Lun, 15 Abr 2013, 02:32

Hola muchachos, una vez mas les agradezco por su atención y por su ayuda. Lamentablemente tengo que decirles que nuevamente me dirijo a ustedes por un inconveniente en el corsita..
Paso a contarles que tengo un Corsa Classic GL sedan modelo 2006, con su respectivo motor 1.6 8v, el cual ya tiene 112.300km, ademas tiene medio equipo silens y esta sin catalizador ya que el mismo se rompió.

Entre otras cosas les comento que antes de viajarlo de vacaciones a Las Sierras de Córdoba, le cambie Cables de bujía y bujías, le puse todo original (el auto tenia aproximadamente 110.000km en ese entonces).
El problema es el siguiente, hace ya casi un mes cuando le doy el primer arranque del día, el auto arranca fallando, con un ralentí inestable y bastante acelerado diría yo, como si estuviese por pequeños instantes en 3 cilindros, al darle una patadita al acelerador acelera de manera extraña y cae de revoluciones como entrecortadamente y queda regulando inestablemente de nuevo, esto lo hace por 5 o 10 minutos hasta que calienta un poco. Suena algo así para que se den una idea *(wan ta tata) :wink:, despues todos estos problemas van mermando excepto el olor a nafta .Sentado en la butaca se puede apreciar como si el coche estuviese saltarin y vibrando mucho. Desde afuera se ve que regulando tira un humo gris con mucho olor nafta, y acelerando un poco, tira bastante mas humo del mismo color. Lo del olor a nafta me ocurre desde hace dos meses casi ya, lo del humo hace unas semanitas.

PD:El auto tiene uso familiar, no lo uso para ir a trabajar asi que varia el horario de encendido (en todo horario larga humo en el primer arranque); el humo solo lo larga cuando esta frío; La mayoría de los kilómetros están hechos en ruta, nunca tubo gas y siempre le pongo nafta premiun.

PD2:Muchas gracias como siempre, saludos a todos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Olor a nafta cruda y humo gris..

Mensajepor reyleon » Lun, 15 Abr 2013, 10:10

Buscate alguien que tenga un Corsa y pedile prestada la bobina para probar, y de paso prestale un toque tu bobina para ver si la falla se repite en el otro Corsa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

leodiazz
Nombre: leodiazz

Re: Olor a nafta cruda y humo gris..

Mensajepor leodiazz » Lun, 15 Abr 2013, 14:13

Gracias Gabriel, voy a ver si le pido el favor algún vecino. Gracias por la pronta respuesta y la ayuda.

Volver a “Motor”