Gente, llego el veredicto de mi mecanico para mi classic.
En baja, estoy andando con 3 cilindros. El ultimo tira 25 de presión mas o menos en baja, y eso hace que regule bajo y que patee.
Me dijo que hay que rectificar la tapa, hacerle el plano y cambiar las 4 válvulas de escape (que para el 1 esta quemada) Es un mecánico de confianza.
Alguien hizo algo parecido?
Cuanto me puede cobrar el tapero mas los respuestos?
Gracias!!
Rectificar Tapa. Presupuesto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Rectificar Tapa. Presupuesto
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Flores/parque Avellaneda Capital.
Por?
Por?
Antes de tirarse a hacer la TdC hay que estar seguro, que es solo la tapa lo que esta mal, no sea que con la rectificada tampoco tenga mucha compresión y después vuelta a desarmar pagando dos ves...Me dijo que hay que rectificar la tapa, hacerle el plano y cambiar las 4 válvulas de escape (que para el 1 esta quemada) Es un mecánico de confianza
Las válvulas y los tornillos de la tapa se deben cambiar TODOS.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Es una de escape quemada, pero las vamos a cambiar todas.
- javier_tejedor
- Contactar:
Cuantos KM tiene? y en que tiempo ? creo que vas a gastar no menos de 5000 $
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Es 2010 y tiene 50 mil km y esta todo nuevito. Medio raro.Cuantos KM tiene? y en que tiempo ? creo que vas a gastar no menos de 5000 $
Pero bueno, que le voy a hacer. Recién hable con mi mecánico y mas o menos me paso entre 2000 y 3000$
Habra que ver
- javier_tejedor
- Contactar:
Yo buscaria otro mecanico, abrir una tapa con 50 mil k es una picardia, ademas con esa plata no alcanza, para hacer un buen laburo, pero puede fallar dijo TuSAM ...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ojo que las tapas de 1.4 son distintas (especialmente el mecanismo de balancín a rodillo y además los botadores son más pequeños) y son bastante menos fiables que las tapas del viejo y querido 1.6. Recuerden el caso del chabón que se le había cortado una válvula y había hecho percha el motor apenas pasada la garantía, pero se lo habían reconocido igual...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...