ayuda con bomba de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sebadearias
Nombre: Sebastián

ayuda con bomba de agua

Mensajepor Sebadearias » Vie, 03 May 2013, 23:09

hola muchachos buenas noches.. mi problema es que hoy venia andando y paro en un negocio, cuando sali habia un charco de agua debajo del auto bueno revise todo y es la bomba de agua.. la saque y la mande a pedir tiene 19 dientes... el tema es que me mandaron una que tambien es de 19 dientes pero tiene unas partes de aluminio distintas y en la caja dice chevrolet meriva corsa II montana fiat strada siena etc. me dicen que es igual pero tiene unas caladuras que la que se rompio no las tiene lo armo y pierde agua... qe dicen ustedes.??? es un corsa 1.6 8v mod 2006
[flash=][/flash]Imagen

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Re: ayuda con bomba de agua

Mensajepor emilianoworldcup » Vie, 03 May 2013, 23:13

hola muchachos buenas noches.. mi problema es que hoy venia andando y paro en un negocio, cuando sali habia un charco de agua debajo del auto bueno revise todo y es la bomba de agua.. la saque y la mande a pedir tiene 19 dientes... el tema es que me mandaron una que tambien es de 19 dientes pero tiene unas partes de aluminio distintas y en la caja dice chevrolet meriva corsa II montana fiat strada siena etc. me dicen que es igual pero tiene unas caladuras que la que se rompio no las tiene lo armo y pierde agua... qe dicen ustedes.??? es un corsa 1.6 8v mod 2006
busca la DOLT o DOLZ no la china de plastico. el bolck es el mismo entre 1.6 y 1.8 va entrar supongo, pero no es la q va.
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Sebadearias

Mensajepor Sebadearias » Vie, 03 May 2013, 23:18

ahhh sii la que me dieron es tmr la doltz aca no se consigue.. vos decis que el block es el mismo?? porque cuando la puse me perdia... esta que me dieron tiene 2 muequitas y la que saque no tiene nada... al orring se lo puse como va y todo pero me pierde..
[flash=][/flash]Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 04 May 2013, 09:42

Te dieron la bomba de agua del Corsa 2, cambiala porque la del Classic es distinta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Sebadearias

Mensajepor Sebadearias » Lun, 06 May 2013, 09:13

siiii mme dieron la del corsa dos. y todavia el de la casa de repuestos me decia que no tenia nada que ver que andaba lo mismo... asi que le dije que me la cambiara pero no le gusto la idea asi que insisti y me devolvio el dinero.. en otra casa consegui la dolz y problema solucionado.... gracias muchachos
[flash=][/flash]Imagen

pana

Mensajepor pana » Lun, 06 May 2013, 10:29

y todavia el de la casa de repuestos me decia que no tenia nada que ver que andaba lo mismo...
Seba serias tan amable de indicar donde queda ese repuestero porfiado, así sabemos donde no comprar.
Gracias
:mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Sebadearias

Mensajepor Sebadearias » Lun, 06 May 2013, 11:51

sii esto es baro repuestos en venado tuerto santa fe... me parece que les queda un poco lejos
[flash=][/flash]Imagen

Volver a “Motor”