Hola:
alguien podría decirme como se cambia el filtro de gasoil de un corsa 1.7 2000 y que cuidados debo tener??
cambiio filtro de gasoil
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
raymonpalmera
- Nombre: raymonpalmera
Re: cambiio filtro de gasoil
hola master yo estoy en la misma tengo el mismo mod de auto y por lo que se es que hay que sacar el filtro de una y el que se tiene que colocar hay que llenarlo con gasoil para que de esa manera que lleno y no se produsca el vacio entre la bomba y el tamque esto te treria serios problemas hasta que lo purges bien.yo en estos dias voy a cambiarlo asi que espero que salga bien.- saludos
Re: cambiio filtro de gasoil
Muy fácil,desenroscas el que está en uso y enroscas el nuevo,previamente haberlo llenado de gasoil completamente,el poco aire que pueda quedar se purga solo.
Saludos.
Saludos.