Indicadores de Revoluciones y Velocidad dejan de funcionar

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rueh87
Nombre: Hugo

Indicadores de Revoluciones y Velocidad dejan de funcionar

Mensajepor rueh87 » Lun, 13 May 2013, 19:08

Hola! hoy vengo de nuevo a ustedes a contarles acerca mi carro y ver que me aconsejan.

Resulta que hoy, después de un tiempo de no dar lata mi Corsa estándar 2004 motor 1.8, yendo en carretera y justo al momento de pasar unos topes se apagó, y volvió a prender solo, bueno en realidad no se si se apagó por que iba escuchando la radio, lo que si noté y vi fue que los indicadores de Las Revoluciones y la Velocidad dejaron de funcionar, así Pum! Se cayeron hasta cero y al mismo tiempo prendió el indicador del freno de mano, uno o dos segundos después vuelven a funcionar, o sea cayeron y en seguida se vuelven a levantar y ya marcaban la velocidad y las revoluciones, como 10 segundos después vuelve a pasar lo mismo, se caen los indicadores pero ahí si noté que el carro se apagó, le doy llavazo, y a la primera prende y ya continuo mi camino, (me faltaban como 3 km para llegar a donde iba.) de regreso, como a los 5 km de recorrido en el cambio de 3ª a 4ª pasa lo mismo los indicadores se caen hasta cero e instantáneamente vuelven a funcionar.

Hasta el momento no prende ningún indicador de check engine ni muestra comportamiento raro de que se jalonee o no pierda fuerza, al momento de que los indicadores que les digo dejan de funcionar tampoco prende ningún testigo ni batería ni check engine ni aceite, Solo el del freno de mano, no se si eso tenga algo que ver.

Los demás indicadores de gasolina y temperatura no vi que se cayeran o mostraran alteración alguna.

En la primera vez que se me apago, me parece recordar que iba en neutral, y la segunda vez fue al momento del cambio de velocidad.

Gracias por sus aportaciones!!! Saludos…!!!!
Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Indicadores de Revoluciones y Velocidad dejan de funcion

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 14 May 2013, 12:18

Fijate el estado de la batería y si el alternador carga y tira los 14V adecuados en todo momento (ralentí, aceleración, etc), o si tira mucho más o mucho menos.

Saludos

pablete92
Nombre: Pablo

Mensajepor pablete92 » Mar, 14 May 2013, 23:22

Revisa los fusibles, porque a lo mejor hay alguno flojo o a punto de quemarse, y puede que se a el que les da el paso de enregia a los relojes y otros accesorios
Imagen

guifrick

Mensajepor guifrick » Dom, 19 May 2013, 13:07

fijate en la masa del motor mas q seguro q esta floja y t causa todos esos problemas

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 22 May 2013, 21:43

es un fusible flojo seguro. segurísimo es eso
Nuevos horizontes!

Volver a “Motor”