No regula parejo y aveces tironea.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
raul oscar
Nombre: *raul oscar garcia*

No regula parejo y aveces tironea.

Mensajepor raul oscar » Sab, 25 May 2013, 23:28

Hola soy de Mar del Plata y ayer me registre, tengo un problema que me esta volviend loco, tengo un Corsa Classic 2006 en muy buen estado. Cuando regula no lo hace parejo. Cuado voy en segunda a tercera a veces y bastante seguido últimamete empieza a tironear... lo que ambos casos apreto el embrague , lo acelero y desaparecen estas dos fallas.
Cuando comencé con este problema, cambié Filtro de nafta, Filtro de aire, cambié de bujias y por último saque el catalizador.. lo que mejoró mucho la potencia del auto..... pero el problema sigue apareciendo siempre que estoy en marchas bajas.
Despues en marchas altas ningún tipo de problemas, al contrario camina como loco ya que es un auto bien cuidado.
Alguien me podrá ayudar? será problemas de nafta o bobina? Gracias.

das_11
Nombre: david

Re: No regula parejo y aveces tironea.

Mensajepor das_11 » Vie, 31 May 2013, 14:45

capo trengo classic 09 y tengo aparentemente el mismo problema en 2500 3000 rpm cabezea como loco ya me arto¡¡¡¡¡ porfa si algien sabe algo hable jaja ya cambie bujias filtros cables

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: No regula parejo y aveces tironea.

Mensajepor matusalen » Vie, 31 May 2013, 14:49

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”