Consulta de embraje
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta de embraje
Hola mi consulta es que mi corsa cuando apreto el embraje hace un ruido como rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tan solo cuando lo tengo apretado. y cuando lo suelto ya no hace ruido.que puede ser es el disco de embraje o es el ruleman de empuje necesito su ayuda.
Re: Consulta de embraje
Hola, mira, puede ser el ruleman o la placa, igual, vas a tener que cambiar el conjunto para que quede bien, así que yo no me preocuparía si es uno u otro, saludos
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
Hermano por parte de madre del Corsa
Hermano por parte de madre del Corsa
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Aparte no tendría sentido bajar la caja para cambiar una cosa y a los 2 meses volver a bajarla...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Al Fun de la cuñada de mi amigo luis le hacía ruido la crapodina (se ve que la piba está tod el tiempo con la pata en el embrague), pero de embrague en sí andaba de perillas. En un pim pum pam le cambiamos la crapodina sin cambiar más nada (aparte, la piba no tenía un mango) y sigua andando de perillas... eso va en cada uno...
No soy del punto de vista "ya que está cambiamos todo", pero respeto a quien así opine...
Saludos... Gabriel...
No soy del punto de vista "ya que está cambiamos todo", pero respeto a quien así opine...
Saludos... Gabriel...
Hola! Buenas! Me pasa lo mismo que a fer! Cuando lo enciendo hace un zumbido despacio que apenas se nota, pero cuando piso el embrague lo hace con un tono mas fuerte, y el zumbido persiste en las marchas al unisono de las revoluciones! Pero cuando levanto el pedal, en direccion contraria al pisarlo, el ruido desaparece!
Conforme con lo que dice Reyleon, me aconsejas primero cambiar la Crapodina, y luego si persiste el zumbido cambiar ruleman y demas kit embrague? Aclaro que el embrague anda bien, dentro de lo poco que se cuando digo andar bien es que no hacer ruidos los cambios, y no patina! Por ahi cuando paso una loma de burro bien despacio y quiero salir en segunda como que ratonea!
Otra consulta de paso, tengo perdida de aceite por el reten de bancada, y este zumbido en el embrague! QUE TIEMPO APROX. ME RECOMIENDAN USARLO AL AUTO ANTES DE HACERLE ESTOS CAMBIOS, QUE COINCIDEN? Mi pregunta se basa en que no tengo el dinero para hacerlo, pero no por eso voy a seguir usandolo hAsta romperlo, en ese caso lo pararia hasta juntar el dinero!
Espero que me puedan ayudar, y disculpen al ser tan extenso! Muchas gracias!
Conforme con lo que dice Reyleon, me aconsejas primero cambiar la Crapodina, y luego si persiste el zumbido cambiar ruleman y demas kit embrague? Aclaro que el embrague anda bien, dentro de lo poco que se cuando digo andar bien es que no hacer ruidos los cambios, y no patina! Por ahi cuando paso una loma de burro bien despacio y quiero salir en segunda como que ratonea!
Otra consulta de paso, tengo perdida de aceite por el reten de bancada, y este zumbido en el embrague! QUE TIEMPO APROX. ME RECOMIENDAN USARLO AL AUTO ANTES DE HACERLE ESTOS CAMBIOS, QUE COINCIDEN? Mi pregunta se basa en que no tengo el dinero para hacerlo, pero no por eso voy a seguir usandolo hAsta romperlo, en ese caso lo pararia hasta juntar el dinero!
Espero que me puedan ayudar, y disculpen al ser tan extenso! Muchas gracias!
gente a mi me pasa lo mismo, hace 2 meses le cambie el kit completo crapodina skf placa y disco y a los dias de sacarlo del taller empezo a hacer un rrrrrrrr al apretar el pedal, despues lo empeso a hacer sin apretarlo pero suave y al apretarlo lo hace mas fuerte, mi pregunta es, ¿bajo la caja y cambio la crapodina? o lo dejo asi nomas que haga ruido?
Saludos... Gabriel...
... Yo siempre digo... "Medir" ... luego se ve.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar