Corsa no acelera, se ahoga, y no tiene potencia

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joackin90
Nombre: joackin90

Corsa no acelera, se ahoga, y no tiene potencia

Mensajepor joackin90 » Jue, 30 May 2013, 01:31

Hola ya me habia presentando antes.

Bueno mi problema es el siguiente, mi corsa en las mañanas al prenderlo por primera vez, lo prendia y temblaba y aceleraba disque para que se compusiera y como que se ahogaba y se apagaba (se bajaba la luz del tablero donde dice el kilometraje, y en cada aceleron se subian algo raro), pero lo volvia a prender por 2da vez y ya todo estaba bien, y ya lo dejaba prendido y me iba a la escuela, eso duro como 3 meses que lo deje asi..

El viernes pasado paso algo curioso, iba andando y como que el carro se quizo apagar, de hecho se apagaron las luces, pero en 2 segundos volvieron a prender y el carro siguio andando.

Al dia siguiente, lo corri en carretera como 30 kilometros y todo bien, antes de eso le habia hechado gasolina hasta llegar aun cuarto por si acaso, y ya de regreso, empezo a fallar iba en cuarta y empezo como ahogarse le aceleraba y nada no respondia, sin potencia. y ya puse neutral y me orille, ya estando en neutral lo quiero acelerar y se apaga, entonces lo vuelvo a prender y ya meto primera y sigue sin fuerza sin querer acelerar pero asi me lo traigo hasta mi casa como 20 km.

Al dia siguiente, lo quiero prender y no prendia, ya lo lleve con un mecanico hoy, y cambio bujias, valvula iac y bomba de gasolina, y ahora prende pero se vuelve apagar, sin nada de fuerza. :( esto me pone triste.

Que podra ser, alguien tiene ideas? muchas gracias de antemano

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa no acelera, se ahoga, y no tiene potencia

Mensajepor reyleon » Jue, 30 May 2013, 06:57

Alternador jodido.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

joackin90

Mensajepor joackin90 » Jue, 30 May 2013, 14:34

Bueno , primeramente muchas gracias Gabriel por responder.

Lo llevare con un electricista de mi ciudad, segun son expertos, pudiera ser el alternador, ya que traia equipo de sonido en el carro, pero ya veremos que dicen por aca.

Saludos, Joaquin :)

joackin90

Mensajepor joackin90 » Jue, 30 May 2013, 21:20

ya lo arreglaron, era un plastico roto en la bomba de la gasolina, el regulador me dijeron, que por ahi se escapaban los psi, ya prende bien, y acelera bien, gracias :)

Volver a “Motor”