agua dentro del auto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agua dentro del auto
hola gente como va... no se si este tema va aqui , si no es asi perdon... el problema es que siempre encuentro agua dentro del auto mayormente del lado del acompañante y no se que es,,, si alguien me puede ayudar desde ya gracias
Re: agua dentro del auto
te cuento mi experiencia, despues de llover me aparecía un charco de agua en la alfombra del lado del acompañante, hasta en el service oficial me dijeron que le tiraron agua pero no vieron que entre por algun lado, hasta que se me dió por probar de sellar la union de los plasticos donde estan los limpiaparabrisa, donde está la canaleta y nunca mas una gota de agua. Espero te sirva. Ah ! el mio es un Corsa classic.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Hay dos grandes posibles culpables: el raidador de la calefacción pinchado o la base de la batería que se oxida. Buscá por estos temas en el foro que hay bastante info (algunos posts míos
).
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
+1el raidador de la calefacción pinchado
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!