Multiple deportivo asesoramiento
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Multiple deportivo asesoramiento
Hola chicos me presento soy de la provincia de Formosa, busque bastante en el foro sobre mi consulta pero no la encontré, tal vez la pase por alto y si es así pido disculpas, tengo un corsa mpfi 1.6 8v mod 98, bueno el auto esta standar lo único que le puse es el escape medio equipo hace unos años y nunca tuve ningun problema y ahora me decidi por un multiple corto 4 a 1, ahora mi consulta es después de colocar el múltiple empezó a prende la luz check engine y tiene algunas fallitas de marcha que debo hacer ?? Debo modificar el chip, es la sonda lambda o que se hace?? agradecería si me pueden informar muchas gracias chicos !!

- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: Multiple deportivo asesoramiento
si pusiste el corto no tendria q haber problema, a lo sumo, podrias pobrar si la sonda lee bien, ya q sokn sensibles al sacar y poner, y si marca mal podes empezar por poner una calefaccionada, igualmente esta hablando en el foro, hay mucha info...
bienvenido al foro!
bienvenido al foro!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

ezeclassic es un multiple corto !!!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
ya lo se, por eso te puse q no tendria q haber problemas, reele mi respuesta anterior, mas q eso no podria decirte
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost