Sopla por la varilla del medidor de aceite!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dareze23
Nombre: Dareio Ezequiel

Sopla por la varilla del medidor de aceite!!

Mensajepor Dareze23 » Vie, 21 Jun 2013, 16:20

Buenas a todos, soy nuevo en esto, y pregunto porque no vi este tema en el foro. Estoy recorriendo agencias y particulares en busca de un Corsa II, mas o menos hasta un modelo 2006 que estima estar menos de $50.000. El problema, es q un conocido q lo tuvo me dijo q me fije q por mas bien q suene el motor, retire la varilla medidora de aceite y me fije si "sopla" al ponerle el dedo cerca.
Y asi es, TODOS los modelos que vi, desde el mas nuevo hasta el mas viejo, soplan (unos mas y otros menos). Quisiera saber si es normal q sople un poco o q tengo una suerte muy pu***. #-o

GRACIASS!!!

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Sopla por la varilla del medidor de aceite!!

Mensajepor damy26 » Vie, 21 Jun 2013, 17:34

Buenas.

Normal como normal no es,....pero dependiendo de un parametro normal tampoco significa que el motor este destruido, yo tengo un 2004 y solo en relenti soplo muy poquito el cual desaparece por completo cuando aceleras. Si al momento de acelerar sopla es donde esta complicado el asunto ya que estaria perdiendo gases por algun/os aros, y mucho peor si tira aceite o humea por la varilla, ahi definitivamente no lo compraria.