Sopla por la varilla del medidor de aceite!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dareze23
Nombre: Dareio Ezequiel

Sopla por la varilla del medidor de aceite!!

Mensajepor Dareze23 » Vie, 21 Jun 2013, 16:20

Buenas a todos, soy nuevo en esto, y pregunto porque no vi este tema en el foro. Estoy recorriendo agencias y particulares en busca de un Corsa II, mas o menos hasta un modelo 2006 que estima estar menos de $50.000. El problema, es q un conocido q lo tuvo me dijo q me fije q por mas bien q suene el motor, retire la varilla medidora de aceite y me fije si "sopla" al ponerle el dedo cerca.
Y asi es, TODOS los modelos que vi, desde el mas nuevo hasta el mas viejo, soplan (unos mas y otros menos). Quisiera saber si es normal q sople un poco o q tengo una suerte muy pu***. #-o

GRACIASS!!!

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Sopla por la varilla del medidor de aceite!!

Mensajepor damy26 » Vie, 21 Jun 2013, 17:34

Buenas.

Normal como normal no es,....pero dependiendo de un parametro normal tampoco significa que el motor este destruido, yo tengo un 2004 y solo en relenti soplo muy poquito el cual desaparece por completo cuando aceleras. Si al momento de acelerar sopla es donde esta complicado el asunto ya que estaria perdiendo gases por algun/os aros, y mucho peor si tira aceite o humea por la varilla, ahi definitivamente no lo compraria.
Pero volviendo a lo logico, si es muy poquito y desaparece al acelerar, no dudes que tenes motor para rato. Como te conte en el mio, nunca me trajo ningun problema y eso que lo uso casi deportivamente, he echo de bariloche a buenos aires a 160 ida y vuelta, mas 20000 kilometros dandole masa, y nunca me gasto una gota de aceite, cada cambio que le hago, la varilla esta igual que el cambio anterior, eso si el mejor aceite sintetico que hay, nada de ahorrar unos pesos y meterle aceite patito.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

fiama
Nombre: gerardo

Mensajepor fiama » Vie, 21 Jun 2013, 17:45

buenas , como normal no es pero siempre hay un parametro algunos autos saca la barrilla y parece el humo de una parrilla asiendo asado eso esta mal , ahora si sale un pequeño venteo y no consume aceite estaria bien , saludos gerardo
Imagen

Dareze23
Nombre: Dareio Ezequiel

Mensajepor Dareze23 » Vie, 21 Jun 2013, 17:49

Muy buena data gente gracias!espero encontrar uno bueno pronto despues de años de ahorro

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Mensajepor damy26 » Vie, 21 Jun 2013, 17:56

Muy buena data gente gracias!espero encontrar uno bueno pronto despues de años de ahorro
Exitos con la compra, es un autaso el C2 nunca me arrepiento de haberlo comprado, solo satisfacciones, en ciudad y en ruta y en ripio, y eso que el mio es 2004, y me lo compre hace un año con 118000km.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

fiama
Nombre: gerardo

Mensajepor fiama » Sab, 22 Jun 2013, 15:49

te comento no se de donde sos pero en gaspar campos pasando buen aire de mano derecha en un lavadero hay uno a la venta con baul .esto es vella bista , de afuera se ve muy lindo, es de color champagne, suerte con la busca
Imagen

pana

Mensajepor pana » Sab, 22 Jun 2013, 20:38

Todos los motores soplan.
El asunto es que el soplido no debe ser fuerte, digamos que con apoyar el dedo en la boca del conducto sin presionar debe ser suficiente para tapar el venteo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”