temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
temperatura
buenos dias amigos tengo un corsa 98 me lo chocaron de frente le cambiaron las tapas del rayador pero me esta recalentando mas que todo en subidas, me estaciono cuando calienta y veo que hecha muchas burbujas quien me puede ayudar
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: temperatura
Primero que nada y más que obvio, no lo uses más si recalienta.
Segundo, la aguja de temperatura llegó a la escala roja?
Tercero, llevalo a un buen mecánico para que haga el diagnóstico. Acá en el club hay varios auspiciantes con muy buena reputación.
Por otro lado, el foro tiene una sección para presentarse y un buscador. Te sugiero usar ambos, ya que intentamos que esto sea una comunidad y no una linea de informes de guía.
Saludos.
Segundo, la aguja de temperatura llegó a la escala roja?
Tercero, llevalo a un buen mecánico para que haga el diagnóstico. Acá en el club hay varios auspiciantes con muy buena reputación.
Por otro lado, el foro tiene una sección para presentarse y un buscador. Te sugiero usar ambos, ya que intentamos que esto sea una comunidad y no una linea de informes de guía.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: temperatura
le cambiaron las tapas del rayador
Saludos... Gabriel...