Buenas tardes. Muchachos
Últimamente mi corsa gls 1.4 modelo 98 esta fallando no para prender lo me toca acelerarlo y apenas suelto el acelerador se apaga así el auto este quieto o vaya andando en cualquier cambio se apaga, a ratos no se apaga pero después de un tiempo de estar andando vuelve a apagarse ya le me de a revisar la bobina el filtro de la gasolina , la bomba de gasolina, los inyectores no se sí de pronto tenga que ver que las bujías están mojadas de conbustible la verdad no se y ya estoy desesperado les agradecería si me pudieran ayudar ..
Muchas gracias desde Bogotá Colombia.
Mi corsa esta fallando
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Giovannyazul13
- Nombre: GioVanny cepeda
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Mi corsa esta fallando
Empezá por buscar en el foro fallas similares a la tuya, hay bastante info. Como tip, buscá tambien por IAC o paso a paso.
Saludos
Edit: y cambiale el nombre al hilo, a algo más representativo de la falla
Saludos
Edit: y cambiale el nombre al hilo, a algo más representativo de la falla