una duda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: una duda
Hola por lo que se hay de baja y alta impedancia el del 1.6 es de baja y tiene un anillo naranja, para otros modelos vienen con anillo amarillo alta impedancia, la otra es medir con un tester si te da cercano a 3 ohm esos son los del 1.6, si son de la misma impedancia seguro andan porque es lo que la ecu verifica para mandar el pulso correcto. espero te ayude, algo que tenes que tener en cuenta es el caudal vos podes poner de alta o baja no mezclados los de alta son mas lentos pero mas durables, pasando en limpio si tenes unos de baja de 200cc los reemplazas por unos de alta de 300cc y listo.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: una duda
Y así reventás la electrónica de la ECU que está diseñada para tener una impedancia y le enchufás otra, descartando el hecho de que en general los de baja trabajan como peak & hold mientras que los de alta trabajan a voltaje constante, por lo cual también es probable quemes las bobinas de los inyectores, y que en definitiva no te anden ni por asomo de la misma manera.
Jorge: primero que nada deberías haberte presentado en la sección correspondiente y usado el buscador, cosa que sabrías si hubieras leído el reglamento antes de postear.
Estoy casi seguro de que la información que mencionás está por ahí, pero no estoy 100% seguro. Lamentablemente no te puedo ayudar mucho con la info, pero si te recomendaría fuertemente que no hagas caso a esa "sustitución a ojímetro" que te están sugiriendo, so pena de estropear tu motor.
Además de ello cosa que también se desprende del reglamento, el título del post debería ser representativo del ausnto a tratar, no genérico como "una duda". Y además de eso sería interesante que comentaras porqué querés hacer semejante reemplazo. Y que comentaras qué coche tenés. por ejemplo el 1.4 viejo es efi, el sistema de inyección es extremadamente distinto, supongo que te referís al 1.4 nuevo, pero eso lo deberías aclarar en detalle.
Saludos
Jorge: primero que nada deberías haberte presentado en la sección correspondiente y usado el buscador, cosa que sabrías si hubieras leído el reglamento antes de postear.
Estoy casi seguro de que la información que mencionás está por ahí, pero no estoy 100% seguro. Lamentablemente no te puedo ayudar mucho con la info, pero si te recomendaría fuertemente que no hagas caso a esa "sustitución a ojímetro" que te están sugiriendo, so pena de estropear tu motor.
Además de ello cosa que también se desprende del reglamento, el título del post debería ser representativo del ausnto a tratar, no genérico como "una duda". Y además de eso sería interesante que comentaras porqué querés hacer semejante reemplazo. Y que comentaras qué coche tenés. por ejemplo el 1.4 viejo es efi, el sistema de inyección es extremadamente distinto, supongo que te referís al 1.4 nuevo, pero eso lo deberías aclarar en detalle.
Saludos