ayuda con manguera de radiador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lelebarragan
Nombre: leandro

ayuda con manguera de radiador

Mensajepor lelebarragan » Vie, 26 Jul 2013, 21:28

Hola gente, mi consulta es la siguiente en el corsita que compre hace ya unos seis o siete meses y que le faltaba mucho amor le comence hacer cositas, una de esas fue cambiar bomba de agua, termostato, radiador, deposito de agua. limpieza de conductos, todo porque estaba hecho m.... ya que el anterior dueño usaba agua de la canilla un asco, ahora bien despues de que cambie todo, la manguera que va desde el radiador al termostato se infla triplicando su forma, esa que es tipo S, se volvio a desarmar todo estaba todo ok, probe sacando el termostato haber si estaba falaldo y lo siguio haciendo, no se que puede ser algun consejo, hoy voy a cambiar la tapa del deposito que teoricamente tiene una valvula que libera el aire cuando hay mucha compresion, por ahi se jodio. Pero si laguno me tira una ayuda o una punta por donde empezar agradecido.

Saludos y buen finde

Leandro

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ayuda con manguera de radiador

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Jul 2013, 22:04

¿Cada cuantos Kms. se infla de esa manera? tal vez, ayude cambiar la tapa del bidón, que actúa como regulador de presión del sistema. Y ojo, mucho cuidado, porque si esa manguera está inflada, el resto (especialmente las que no son visibles) también pueden estarlo, especialmente la que va del culo de la bomba de agua a la pipa...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”