mi corsa consume aceite y golpea

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bregant
Nombre: bregant

mi corsa consume aceite y golpea

Mensajepor bregant » Dom, 04 Ago 2013, 18:12

hola!! tengo un classic 2007 hace un año le hice la tapa . ahora golpea y consume aceite. mi consulta es si es combeniente hacerle aros y metales !!! o motor completo?

maury22
Nombre: mauricio

Re: mi corsa consume aceite y golpea

Mensajepor maury22 » Dom, 04 Ago 2013, 18:40

hola,mira yo le hice la tapa hace 2 meses yme parece q no quedo bien ahora parece una fumigadora le fui a reclamar y me dice q es el aceite mañana voy de nuevo xq cada ves humea mas ,se soplo la junta pero nunca recalento el auto...ahora gasta aceite humea en frio y en caliente no se q carajo tiene...manejo un taxi con 450000 mil y CAMBIO AROS EL DUEÑO al poco tiempo empezo a golpear
Imagen

el_michino
Nombre: Pablo Lopez

Mensajepor el_michino » Lun, 05 Ago 2013, 12:48

Hola, yo estoy en la misma, el mio tiene 95000KM, le hice tapa y empezo a consumir aceite (1 lt cada 1000km), antes no consumia absolutamente nada, tengo 1 solo cilindro que se cago el rasca aceite supuestamente, me cobran $4000 por sacar y poner el motor, en la rectificadora, hacerlo completo a la primer supermedida ronda los $8000, por ahora es mas barato ponerle aceite ya que no fuma NADA de NADA.
Espero te sirva.

nexxtres

Mensajepor nexxtres » Lun, 05 Ago 2013, 14:48

Wenas, compren motor nuevo es Cesvi, es mucho mas barato q rectificar. Saludos

pana

Mensajepor pana » Lun, 05 Ago 2013, 17:22

Los motores que vende de CESVI son USADOS, NO nuevos, y no tienen garantía.
Las chances de comprarse un clavo son altas.
Las probabilidades juegan a favor si el motor a reemplazar esta muy destruido.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

nexxtres

Mensajepor nexxtres » Lun, 05 Ago 2013, 23:59

Los motores que vende de CESVI son USADOS, NO nuevos, y no tienen garantía.
Las chances de comprarse un clavo son altas.
Las probabilidades juegan a favor si el motor a reemplazar esta muy destruido.
Obvio q son usados, me refería a nuevo con respecto al que tiene actualmente el auto. Las chances de comprar un clavo son altas si no sabes, aparte si hablas con los pibes de ahi te tira data sobre cada motor. Pero buen gastarse 8k para arreglar el motor implica mas riesgo, ya que hay mucho garca suelto, que comprar un motor a 3k y q venga peor q el q tenes. Saludos

bregant
Nombre: bregant

Mensajepor bregant » Sab, 10 Ago 2013, 18:46

motor completo $ 6200 mono de obra $ 3000 . a buscar platita antes que empeore. no hay otra !!!

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Lun, 10 Mar 2014, 22:09

U q dolor jaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

claudiomek
Nombre: claudiomek

Mensajepor claudiomek » Dom, 16 Nov 2014, 22:42

Yo estoy desilusionado che.-
Supuestamente no tenia dramas, me fui a Mendoza, a la vuelta...desde Villa Maria a Rosario lo puse a un promedio de 140...llegado al peaje de Carcarañá escucho el motor ruidoso, por lo que pare al costado ya sabiendo que me había quedado sin aceite...me tiro abajo y efectivamente me la tiró por el retén lado caja.- Completé aceite, bajó el ruido.- Y lo eliminé días después sacando todos los botadores y limpiándolos (gracias al tutorial que está aquí mismo en el foro).-
Pero anoche salí y me di cuenta que fuma.- Y fuma azul...no tan evidente a la vista pero si al olfato, "te mata".- Realmente este auto no se banca un bife ??
Ya me enteré un par de casos como el mío...
Y con respecto al aceite, no me ha perdido más, porque se ve que pasó obviamente compresión al cárter y por algún lado tenía que reventar.-
Creo que lo vendo...

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 16 Nov 2014, 23:17

Supuestamente no tenia dramas, me fui a Mendoza, a la vuelta...desde Villa Maria a Rosario lo puse a un promedio de 140...llegado al peaje de Carcarañá escucho el motor ruidoso, por lo que pare al costado ya sabiendo que me había quedado sin aceite...me tiro abajo y efectivamente me la tiró por el retén lado caja.- Completé aceite, bajó el ruido.- Y lo eliminé días después sacando todos los botadores y limpiándolos (gracias al tutorial que está aquí mismo en el foro).-
Pero anoche salí y me di cuenta que fuma.- Y fuma azul...no tan evidente a la vista pero si al olfato, "te mata".- Realmente este auto no se banca un bife ??
Y con respecto al aceite, no me ha perdido más, porque se ve que pasó obviamente compresión al cárter y por algún lado tenía que reventar.-
Creo que lo vendo...
Jeje lo trajiste a 140 sin una gota de aceite y decís que no se aguanta un bife jeje..agradece que no te dejo a pata ahí nomas como lo haría el 90% de los autos encima no paraste enseguida le diste hasta el peaje..y descreo que en el viaje se haya jodido el reten, seguramente antes de tirarte todo el aceite ya te lo tiraria por ahi y ese reten ya estaria jodido y no le prestaste atencion..brindo por el corsita cada día mas noble y soportando animaladas con todo respeto..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

claudiomek

Mensajepor claudiomek » Lun, 17 Nov 2014, 00:32

Creo que lo vendo...
Jeje lo trajiste a 140 sin una gota de aceite y decís que no se aguanta un bife jeje..agradece que no te dejo a pata ahí nomas como lo haría el 90% de los autos encima no paraste enseguida le diste hasta el peaje..y descreo que en el viaje se haya jodido el reten, seguramente antes de tirarte todo el aceite ya te lo tiraria por ahi y ese reten ya estaria jodido y no le prestaste atencion..brindo por el corsita cada día mas noble y soportando animaladas con todo respeto..
No hay problema.-
Te comento que el retén no estaba ni está jodido, porque no perdió más aceite y ni siquiera transpira.- Es la zona mas vulnerable para el escape cuando tenés presión en el cárter.-
Un coche como el Corsa, con un motor 1600 cc y de unos 1000 kg de peso...te parece una animalada caminarlo 200 km a 140 ??? Estamos al horno !
Encima nafta !!!.-
Vuelvo a reiterar.... no soy el único caso.- Lamentablemente me entero tarde que ya ha pasado en algunos, kms más, kms menos...pero ha pasado, uno de los cuales es un compañero de laburo.-Aquí en el foro nunca lo había leido.-

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Lun, 17 Nov 2014, 04:43

Cualquier auto con aceite sufre mucho degaste. Te debe haber comido los aros y el cilindro mal por eso ahora fuma, suerte que no se te clavo el motor.
El Corsa se lo banca y te lo dice alguien que tiene el pie pesado jeje
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Lun, 17 Nov 2014, 06:50

Sin aceite no hay maquina que se la aguante.........el auto estando en condiciones(aceite,agua,temperatura del agua)lo podes andar a 170 por 200km que no le hace nada....ahora si pretendes andarlo sin aceite a 50 km/h por 50km no te va aquedar a nada

guifeger
Nombre: guillermo federico gerber

Mensajepor guifeger » Mié, 19 Nov 2014, 05:35

Dudo pero es una posible que se hayan salvado los cilindros pero muerto las guias de valvulas. Hay que abrir y revisar no queda otra. #-o
Saludos

claudiomek

Mensajepor claudiomek » Jue, 20 Nov 2014, 16:10

Listo muchachos. Ya está.
El tema es así.....
El auto lo compro perreado directamente. Así de simple.
El dueño anterior Lo tenia hace poco. Lo usaba sólo la mujer para llevar los chicos a la escuela (el tiene una amarok)...imagínate que poco y nada le interesa el corsita.
Nunca le gastó aceite. Y en tres meses a mi tampoco...hasta que le hago el cambio y el viaje como antes mencioné.
Que sucede...tenia un aditivo. Que por cierto ahora vienen excelente. Entonces cero consumo de aceite y todo un violín.
Ato cabos después de la limpieza de los botadores...en el aluminio se presentan manchas de aceite un tanto más oscuro. Ahí está el aditivo.
Por más Oreste Berta que seas...le ponen un licuado de bananas como ese...y te pasan para el cuarto a vos y al instituto nacional de tecnología.
Motor no golpea ? Listooooo...que lindo marcha !!! Y te la comes de acá a Groenlandia.

claudiomek

Mensajepor claudiomek » Jue, 20 Nov 2014, 16:18

Así que a estar atentos. Yo que medianamente entiendo de motores...nunca creí que los milagros existían. De no consumir nada o casi nada de aceite...después del cambio pasó a consumir TRES LITROS POR TANQUE! !!!
Hoy lo vendi en 40 lucas anunciando el problema al comprador así tal cual lo cuento acá.
No sirvo para ca*** gente. Prefiero perder.
Espero que mi aporte sirva de algo.
A prestar mucha atención cuando se compra.
Manchas raras de aceite al destapar la tapa de carga? Ojo...son marchitas como de aceite sucio que uno dice...y bueno...será normal...

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 20 Nov 2014, 16:40

Conocido tuyo el dueño anterior? Porque es como para mandarle un saludito
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 20 Nov 2014, 21:32

Es que a veces no se trata de ca*** gente, vean lo que me asó a mi: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 04#p530504

Y conste que lo vendí sin la menor falla, y sin la menor sospecha de que algo así pueda pasar...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 20 Nov 2014, 22:14

Es que a veces no se trata de ca*** gente, vean lo que me asó a mi: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 04#p530504

Y conste que lo vendí sin la menor falla, y sin la menor sospecha de que algo así pueda pasar...

Saludos... Gabriel...
En este caso creó que estaba claro que le pusieron aditivos para cagarlo, no creo que vos hayas vendido tu corsita aditivado! Aparte vos te hiciste cargo y le metiste mano y se lo dejaste andando joya..
Imagen

claudiomek

Mensajepor claudiomek » Vie, 21 Nov 2014, 08:53

Conocido tuyo el dueño anterior? Porque es como para mandarle un saludito
Es un compañero de laburo Guille, pero te aseguro que no sabía nada, y sabes porque ?
Me dijo -Claudio...cambiale el aceite, que yo no le toqué nada, lo único que le hice fué el tren delantero y le puse esas cuatro patas nuevas.-
- Lo usé un par de veces, mi señora es la que lo usa por acá todos los días.-

Después de tener el auto, lo usé tranqui, por acá...y lo usé maso menos tres meses y no bajaba aceite, no hacía olor y no fumaba.- Evidentemente el motor era una joya tal cual el tipo lo tenía.-Sucede que aprovechó la oportunidad, ya que puso 10000 pesos arriba del Peugeot 206 que tuvimos en permuta (que yo le entregué)...como estoy construyendo necesitaba la plata.-

El corsa, él lo tenia ya hacía sólo un par de meses, es más...recién lo había terminado de transferir.-

Conclusión..a el lo garcan, y él me garca pero estoy seguro que sin intensión...calculá que nos vemos las caras todos los días.-
Te digo más...siempre trato de hacer negocios con conocidos...bueno, esta vez fué algo muy particular

Volver a “Motor”