ralenti bajo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ralenti bajo
bueno gente me llamo federico y tengo un corsa 16 valvulas, mi problema es el siguiente, el auto tiene un ralenti bajo, al hacer el check por destello el unico error q salta es el 1405( egr) ante la duda la saque y le hice una junta ciega, hace unos meses cambie el paso a paso y limpie todo el cuerpo mariposa, cambie filtros de inyecoteres y la junta del multiple, pero para q regule tengo q dejarle una chupada de aire, como q si el paso a paso no estaria andando, hay algun punto critico de este motor q no mire? las masas de las ecus? se joden como las de 8 valvulas? espero ayuda, saludos y gracias.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: ralenti bajo
hola, desapareció el error que mencionás???
saludos
saludos
Re: ralenti bajo
buenas te comento q el error no se fue, no intente sacarlo porq anule la egr asiq q marque eso no me molesta para nada, el ralenti inestable aparte de una chupadita de aire chiquita que tenia, era la sonda q estaba ca**, marcaba entre 0.00 v y 0.10 v, o sea un valor base, diciendole a la compu que el estaba fino todo el tiempo, por eso el ralenti se volvia inestable al engordarse el motor por culpa de la sonda. saludos