mazo de cables del MAP Corsa 2

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
capitan corsario

mazo de cables del MAP Corsa 2

Mensajepor capitan corsario » Vie, 09 Ago 2013, 23:41

Hola gente! les cuento rápido luego de leer bastante en el foro, no encontré como resolver el tema siguiente.
Hace unos días el auto comenzó a acelerarse a 1300 rpm mas o menos. Baja y sube solo. En velocidad al soltar el acelerador el auto no desacelera como es normal y sigue solo como si lo estuviera acelerando pero menos. Por momentos comienza a tironear. Por momentos regula bien. Hasta hoy venía leyendo y con poco tiempo mirando a ver si encontraba algo, léase mangueras o fichas con problemitas conexión y hoy cdo estaba estacionando en casa comenzó a jorobar. me baje mas caliente que el motor luego de una de hora de andar en el centro y comencé a mover suavemente los mazos de cables de todo el motor mientras estaba en funcionamiento. RESPUESTA! al tocar apenitas los cables del map comenzó a regular bien, volvi a tocar y se fue al joraca. Volví a tocar apenitas y ok. Como no quiero hacer cagadas escucho opiniones sobre que hacer y que no hacer, que desarmar y que no.
Saludos y gracias como siempre!
Atte.,
Fabián,

Axlguns
Nombre: axl

Re: mazo de cables del MAP Corsa 2

Mensajepor Axlguns » Lun, 12 Ago 2013, 12:18

Cambia el conector

capitan corsario

Mensajepor capitan corsario » Lun, 12 Ago 2013, 16:24

Ideas de si se consigue con los cables y todo? por lo que veo los cables vienen como sellados donde ingresan al conector. lo que aún no identifico es adonde van esos cables que salen del Map. Por lo que pude ver y seguir ( que no es mucho) terminan en los inyectores, puede ser???
SLsd y gracias.

Axlguns
Nombre: axl

Mensajepor Axlguns » Lun, 12 Ago 2013, 16:41

Ideas de si se consigue con los cables y todo? por lo que veo los cables vienen como sellados donde ingresan al conector. lo que aún no identifico es adonde van esos cables que salen del Map. Por lo que pude ver y seguir ( que no es mucho) terminan en los inyectores, puede ser???
SLsd y gracias.
Llega un punto donde se juntan pero no se tocan (juntos pero no revueltos :mrgreen: ) pero todos o la gran mayoria van a la ECU.

Deberias buscar en electricas a ver si hay, yo cambiè el de temperatura del anticongelante, me saliò en 6USD, caro pero no tenia de otra mas que cambiarlo, como tu lo comentas vienen sellados y no se puede hacer mucho si como en mi caso se iba deshilando desde adentro.

Volver a “Motor”