Hola! Que tal? Soy Cristian y tengo un corsa 1.4 classic del 2009.
El motivo a este post, es el siguiente: hay un manual de taller de corsa que me parece que es de asia (corsa sail si no me equivoco pero la tapa dice sail 2005), el cual me baje porque quiero cambiarle por cuenta propia con un poco de ayuda ajena la correa de distribución y necesito los puntos de coincidencia de las poleas. El tema va a que, mirando bien el manual dice que es 1.6, nose si difiere en algo en sentido a motor porque el resto es muy parecido, por ahi sea una pavada pero es un componente critico y tengo que asegurarme bien...
desde ya muchas gracias!
Pregunta sobre la correa de distribución y manual de taller
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Pregunta sobre la correa de distribución y manual de tal
Ese manual chino es sin ninguna duda el mejor de todos los manuales de Corsa que hay dando vueltas en la net, y aplica perfectamente para lo que planteás.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez
Hola! Que tal? Soy Cristian y tengo un corsa 1.4 classic del 2009.
El motivo a este post, es el siguiente: hay un manual de taller de corsa que me parece que es de asia (corsa sail si no me equivoco pero la tapa dice sail 2005), el cual me baje porque quiero cambiarle por cuenta propia con un poco de ayuda ajena la correa de distribución y necesito los puntos de coincidencia de las poleas. El tema va a que, mirando bien el manual dice que es 1.6, nose si difiere en algo en sentido a motor porque el resto es muy parecido, por ahi sea una pavada pero es un componente critico y tengo que asegurarme bien...
desde ya muchas gracias!
no esta ese manual para bajarlo aca en el foro, me lo pasas?
ok, muchas graciasEse manual chino es sin ninguna duda el mejor de todos los manuales de Corsa que hay dando vueltas en la net, y aplica perfectamente para lo que planteás.
Saludos... Gabriel...
-
CAROLINA BORGES
- Nombre: carolina
me gustaría tener ese manual, desde ya muchas gracias. carolinaborgesruival@gmail.com
hago un post en la principal de motor, ya que yo tambien estube viendo que no estaba y lo comparto con todos. saludos!me gustaría tener ese manual, desde ya muchas gracias. carolinaborgesruival@gmail.com
-
nascimento
- Nombre: sebastian
Me lo.pasas???
-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez