problemas al encender

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alsiddhartha
Nombre: siddhartha

problemas al encender

Mensajepor alsiddhartha » Mar, 13 Ago 2013, 16:52

hola que tal pues para ver si me pueden ayudar, tengo un corsa 2002 echo en europa hatchback con 130000km, el problema es que no enciende cuando esta caliente y lo he parado por 10 o 15 min y le cuesta trabajo encender como si se ahogara, pero en las mañana arranca de maravilla sin acelerar, y también si esta caliente lo apago y si lo vuelvo a encender enseguida también prende, solo me presenta la falla cuando esta caliente y lo paro por un rato y ya no quiere encender tengo que acelerar a fondo para lograr que encienda y me prende el foquito de el carro con la llave, ya le cambiaron bujías y me dicen que las moja, no pierde presión y me dicen que es una falla boletinada y que es de diseño y que no se corrige, pero no lo creo asi. ojala me puedan ayudar. gracias y saludos

alsiddhartha
Nombre: siddhartha

Re: problemas al encender

Mensajepor alsiddhartha » Vie, 15 Nov 2013, 18:03

compañeros pues sigo con el problema. pero la causa raíz es que los pulsos que le llegan a los inyectores son muy largos entonces cuando se arranca se ahoga. me comentan que son los capacitores de la computadora que hay que cambiárselos. entonces mi pregunta seria como quitar la computadora sin que se desprograme el tablero y el radio, porque no tengo la pass card con los códigos. me dijeron que tengo que ponerlo en modo servicio pero no encuentro como hacerlo, muchas gracias

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 16 Nov 2013, 01:18

Revisa la bobina, en el foro esta muy hablado que aveces cuando calienta falla, también revisa la presión de nafta.

nicobalbuena
Nombre: nicobalbuena

Mensajepor nicobalbuena » Jue, 17 Abr 2014, 00:23

yo tengo el mismo problema,cambiaste las bobinas?si las cambiaste que tal te fue?

Volver a “Motor”