Buenas tardes para todos:
Por favor me podrian decir algun mecanico descente que me pueda cambiar la correa poli v (espero que se diga y escriba asi),es la correa del alternador, direccion hidraulica, etc.
Se lo mande a uno cerca de mi casa, pero no da pie con b........, y la verdad que uno necesita trabajar.
No encuentro, o por los nervios, no supe buscar correctamente, direcciones de mecanicos que quieran trabajar.
Agradecere sus respuestas.
Un gran abrazo
marcelo
P.D. el auto es un corsa `classic 2008, que hay que mover la pata del motor para poner la correa
cambio de correa poli v,direccion de mecanico descente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: cambio de correa poli v,direccion de mecanico descente
De qué zona sos?
Saludos.
Saludos.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
soy del barrio de Villa del parque, muy cerca de Jonte y Nazca
Luis Viale 643, a metros de Av. San Martín, se especializa en Chevrolet.
Saludos.
PD: muchachos, una aclaración: el mecánico de Luis Viale, al que recomendé en su momento, falleció hace ya más de dos años. Ahora el taller lo lleva adelante el hijo con otro mecánico. La verdad, no puedo dar referencias de esta gente.
Además, para los de Capital (o para quien quiera acercarse), ahora lo tenemos a Reyleón, que labura muy, pero muy bien.
Saludos.
Saludos.
PD: muchachos, una aclaración: el mecánico de Luis Viale, al que recomendé en su momento, falleció hace ya más de dos años. Ahora el taller lo lleva adelante el hijo con otro mecánico. La verdad, no puedo dar referencias de esta gente.
Además, para los de Capital (o para quien quiera acercarse), ahora lo tenemos a Reyleón, que labura muy, pero muy bien.
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Lun, 09 Oct 2017, 10:13, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Salió MP.Buenas tardes para todos:
Por favor me podrian decir algun mecanico descente que me pueda cambiar la correa poli v (espero que se diga y escriba asi),es la correa del alternador, direccion hidraulica, etc.
Saludos... Gabriel...