Despues de un cambio de valvula de escape, se armò sin rectificar, cambiar retenes ni guias (yo no sabia de eso y el mecanico no me comentò nada diciendo que todo estaba bien
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
A los 7 dias empieza de nuevo el problema pero al final fuè solo una bujia mala... pero despues de que el motor quedò en ralenti "aceptable" en caliente siento que quema aceite, en frio hace un rato solo notè un poco de humo con el olor no tanto a aceite.
Pero de repente volteo despues de andar un rato y se ve el humo.
el mecanico dijo que eran aros, puso un aditivo y que segun con eso andaria bien por un rato hasta que me decidiera a anillar, la pregunta es... es 100% seguro que sean aros? la bujia del cilindro uno sale con aceite en la rosca, los demas cilindros està bien con la bujia roja-cafè.
Podrian ser guias de valvula/retenes o hasta aceite/nafta que se quedò cuando la bujia no servia?? He ido a 2 talleres y no tienen el compresometro para checar compresion de cilindros.
Quiero comprarme esto
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... estionText
saludos