Página 1 de 1

como se si mi corsa es stock

Publicado: Mar, 20 Ago 2013, 23:25
por fakucorsa
bueno ante todo permiso no se si hago bien en escribir aca pero tengo esta duda mi corsa 1.4 hace 8,36 el o a 100 y llega facilmente a 180 esta stock ? yo lo compre usado como se si no le tocaron la inyeccion? es el tiempò que deveria hacer es 3pueras base.
saludos y muchas gracias.

Re: como se si mi corsa es stock

Publicado: Mié, 21 Ago 2013, 14:39
por makia
yyyy la verdad que estas 3 segundos por debajo de los test, ponele 2 segundos por ser base... la mejor manera es llevarlo a un chipero y que le conecten la computadora para ver los parámetros... Igualmente si el auto funciona bien no me haría drama ;)

Re: como se si mi corsa es stock

Publicado: Mié, 21 Ago 2013, 17:29
por juma
y estaria bueno que te presentes tambien!