Tengo muchas dudas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
milob
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 24 Ago 2013, 15:39
Nombre: milton

Tengo muchas dudas

Mensajepor milob » Sab, 24 Ago 2013, 16:09

Hola buenos días mi nombre es milton y mi viejo me compro un corsa usado 2006 1.6 naftero, eso en el 2010 hasta hoy nunca lo llevamos hacer una inspección :( yo nolaburo soy estudiante y bue mi viejo es medio quedado para los autos, bueno en fin cuento los problemas:
1) Un dia a la mañana empezó a acelerarse solo llegaba o superaba las 3mil rmp!! para conducirlo lo usaba 2 cuadras y tenia q apagarlo debes en cuando, lo lleve a un electricista y me dijo q era la iac, se la compre me salio 190 mango! y se la coloque, pensé q era eso yo! pero no apenas desp d cambiarla seguía en 3mil rmp me quería matar gaste 200 je y no era!, al otro dia siguió igualy al otro dia para el auto volvió a la "normalidad" a las rpm correctas creo! des de eso lei en este foro y demás cosas en internet , y bueno le cambie el filtro de nafta , aire y las 4 bujías fue mi mini service.
el drama es q ahora se prende la luz amarilla de la inyección ! antes años atrás se prendia pero luego se apagaba y ahora nose porque se prende, pero mi gran duda es que el auto no responde en ruta, quiero sobrepasar algo y las rmps suben pero no la velocidad del auto, es como acelerar al pedo, es como que cuando lo apuro al auto osea lo acelero rápido no responde! si suben las rpm pero no la velocidad, y ahora no se si es el embrague o la tps no se alguien puede saber que seria?
en estos días tratere de llevarlo a la consecionaria para que hagan un escáner xq debe tener muchas fallas, el tema es cuanto cobraran, alguien sabe en cuanto anda? desde ya gracias je

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: Tengo muchas dudas

Mensajepor JulianMPFI » Sab, 24 Ago 2013, 17:03

Ya contestaran los expertos en inyección pero me suena a que la ECU, copio la falla de la vieja válvula IAC y al cambiarla siguió haciendo lo mismo, creo que un escaneo como barato debe rondar los 200$ pero te vuelvo a repetir ya hablaran los expertos!.

Saludos!
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Tengo muchas dudas

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Ago 2013, 17:49

Casi nunca que hay problemas de ralentí la falla se debe el paso a paso jodido. Revisá chupadas de eaire "piratas".

Saudos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Tengo muchas dudas

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 24 Ago 2013, 19:41

Podrías reiniciar la compu para borrar fallas viejas y andarlo unos días, si vuelve a prender el check le hacés un autodiagnóstico para tener una idea de que está pasando en ese auto.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Tengo muchas dudas

Mensajepor alex-ag » Sab, 24 Ago 2013, 20:08

Por lo de la luz amarilla hace como dicen los chicos, borra la falla y mira a ver que hace.
Lo de que suben las RPM pero no la velocidad es porque te esta patinando el embrague.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

milob
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 24 Ago 2013, 15:39
Nombre: milton

Re: Tengo muchas dudas

Mensajepor milob » Sab, 24 Ago 2013, 23:06

eso que me recomiendan de reiniciar la ecu lo hice a unos dias de cambiar la iac, osea desconecte la bateria x unas horas.. es asi no??
y yo creo como me dijieron que el problema de que el auto no responda cuando acelero debe ser ek embrague je, cuando lo lleve comento cuando m gatillaron, xq estoy en rio negro y aqui todo es mas caro q en bs as jeje wenoo gracias x la ayuda! eso de kla luz amarilla es un m.. hoy lo andube y ni prendio.. ayer andaba dele prende!!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Tengo muchas dudas

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 25 Ago 2013, 00:01

Hacé un autodiagnóstico y fijate que código arroja. Leete este post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados