Tengo muchas dudas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
milob
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 24 Ago 2013, 15:39
Nombre: milton

Tengo muchas dudas

Mensajepor milob » Sab, 24 Ago 2013, 16:09

Hola buenos días mi nombre es milton y mi viejo me compro un corsa usado 2006 1.6 naftero, eso en el 2010 hasta hoy nunca lo llevamos hacer una inspección :( yo nolaburo soy estudiante y bue mi viejo es medio quedado para los autos, bueno en fin cuento los problemas:
1) Un dia a la mañana empezó a acelerarse solo llegaba o superaba las 3mil rmp!! para conducirlo lo usaba 2 cuadras y tenia q apagarlo debes en cuando, lo lleve a un electricista y me dijo q era la iac, se la compre me salio 190 mango! y se la coloque, pensé q era eso yo! pero no apenas desp d cambiarla seguía en 3mil rmp me quería matar gaste 200 je y no era!, al otro dia siguió igualy al otro dia para el auto volvió a la "normalidad" a las rpm correctas creo! des de eso lei en este foro y demás cosas en internet , y bueno le cambie el filtro de nafta , aire y las 4 bujías fue mi mini service.
el drama es q ahora se prende la luz amarilla de la inyección ! antes años atrás se prendia pero luego se apagaba y ahora nose porque se prende, pero mi gran duda es que el auto no responde en ruta, quiero sobrepasar algo y las rmps suben pero no la velocidad del auto, es como acelerar al pedo, es como que cuando lo apuro al auto osea lo acelero rápido no responde! si suben las rpm pero no la velocidad, y ahora no se si es el embrague o la tps no se alguien puede saber que seria?