Hola buenos días mi nombre es milton y mi viejo me compro un corsa usado 2006 1.6 naftero, eso en el 2010 hasta hoy nunca lo llevamos hacer una inspección yo nolaburo soy estudiante y bue mi viejo es medio quedado para los autos, bueno en fin cuento los problemas:
1) Un dia a la mañana empezó a acelerarse solo llegaba o superaba las 3mil rmp!! para conducirlo lo usaba 2 cuadras y tenia q apagarlo debes en cuando, lo lleve a un electricista y me dijo q era la iac, se la compre me salio 190 mango! y se la coloque, pensé q era eso yo! pero no apenas desp d cambiarla seguía en 3mil rmp me quería matar gaste 200 je y no era!, al otro dia siguió igualy al otro dia para el auto volvió a la "normalidad" a las rpm correctas creo! des de eso lei en este foro y demás cosas en internet , y bueno le cambie el filtro de nafta , aire y las 4 bujías fue mi mini service.
el drama es q ahora se prende la luz amarilla de la inyección ! antes años atrás se prendia pero luego se apagaba y ahora nose porque se prende, pero mi gran duda es que el auto no responde en ruta, quiero sobrepasar algo y las rmps suben pero no la velocidad del auto, es como acelerar al pedo, es como que cuando lo apuro al auto osea lo acelero rápido no responde! si suben las rpm pero no la velocidad, y ahora no se si es el embrague o la tps no se alguien puede saber que seria?
en estos días tratere de llevarlo a la consecionaria para que hagan un escáner xq debe tener muchas fallas, el tema es cuanto cobraran, alguien sabe en cuanto anda? desde ya gracias je
Tengo muchas dudas
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- JulianMPFI
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- Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
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Re: Tengo muchas dudas
Ya contestaran los expertos en inyección pero me suena a que la ECU, copio la falla de la vieja válvula IAC y al cambiarla siguió haciendo lo mismo, creo que un escaneo como barato debe rondar los 200$ pero te vuelvo a repetir ya hablaran los expertos!.
Saludos!
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- reyleon
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- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
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Re: Tengo muchas dudas
Casi nunca que hay problemas de ralentí la falla se debe el paso a paso jodido. Revisá chupadas de eaire "piratas".
Saudos... Gabriel...
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- Fede Pedrotti
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Re: Tengo muchas dudas
Podrías reiniciar la compu para borrar fallas viejas y andarlo unos días, si vuelve a prender el check le hacés un autodiagnóstico para tener una idea de que está pasando en ese auto.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- alex-ag
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Re: Tengo muchas dudas
Por lo de la luz amarilla hace como dicen los chicos, borra la falla y mira a ver que hace.
Lo de que suben las RPM pero no la velocidad es porque te esta patinando el embrague.
Lo de que suben las RPM pero no la velocidad es porque te esta patinando el embrague.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
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Re: Tengo muchas dudas
eso que me recomiendan de reiniciar la ecu lo hice a unos dias de cambiar la iac, osea desconecte la bateria x unas horas.. es asi no??
y yo creo como me dijieron que el problema de que el auto no responda cuando acelero debe ser ek embrague je, cuando lo lleve comento cuando m gatillaron, xq estoy en rio negro y aqui todo es mas caro q en bs as jeje wenoo gracias x la ayuda! eso de kla luz amarilla es un m.. hoy lo andube y ni prendio.. ayer andaba dele prende!!
y yo creo como me dijieron que el problema de que el auto no responda cuando acelero debe ser ek embrague je, cuando lo lleve comento cuando m gatillaron, xq estoy en rio negro y aqui todo es mas caro q en bs as jeje wenoo gracias x la ayuda! eso de kla luz amarilla es un m.. hoy lo andube y ni prendio.. ayer andaba dele prende!!
- Fede Pedrotti
- Mensajes: 2574
- Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
- Nombre: Fede
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Re: Tengo muchas dudas
Hacé un autodiagnóstico y fijate que código arroja. Leete este post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
Saludos
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