Tengo muchas dudas
Publicado: Sab, 24 Ago 2013, 16:09
Hola buenos días mi nombre es milton y mi viejo me compro un corsa usado 2006 1.6 naftero, eso en el 2010 hasta hoy nunca lo llevamos hacer una inspección
yo nolaburo soy estudiante y bue mi viejo es medio quedado para los autos, bueno en fin cuento los problemas:
1) Un dia a la mañana empezó a acelerarse solo llegaba o superaba las 3mil rmp!! para conducirlo lo usaba 2 cuadras y tenia q apagarlo debes en cuando, lo lleve a un electricista y me dijo q era la iac, se la compre me salio 190 mango! y se la coloque, pensé q era eso yo! pero no apenas desp d cambiarla seguía en 3mil rmp me quería matar gaste 200 je y no era!, al otro dia siguió igualy al otro dia para el auto volvió a la "normalidad" a las rpm correctas creo! des de eso lei en este foro y demás cosas en internet , y bueno le cambie el filtro de nafta , aire y las 4 bujías fue mi mini service.
el drama es q ahora se prende la luz amarilla de la inyección ! antes años atrás se prendia pero luego se apagaba y ahora nose porque se prende, pero mi gran duda es que el auto no responde en ruta, quiero sobrepasar algo y las rmps suben pero no la velocidad del auto, es como acelerar al pedo, es como que cuando lo apuro al auto osea lo acelero rápido no responde! si suben las rpm pero no la velocidad, y ahora no se si es el embrague o la tps no se alguien puede saber que seria?
en estos días tratere de llevarlo a la consecionaria para que hagan un escáner xq debe tener muchas fallas, el tema es cuanto cobraran, alguien sabe en cuanto anda? desde ya gracias je
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
1) Un dia a la mañana empezó a acelerarse solo llegaba o superaba las 3mil rmp!! para conducirlo lo usaba 2 cuadras y tenia q apagarlo debes en cuando, lo lleve a un electricista y me dijo q era la iac, se la compre me salio 190 mango! y se la coloque, pensé q era eso yo! pero no apenas desp d cambiarla seguía en 3mil rmp me quería matar gaste 200 je y no era!, al otro dia siguió igualy al otro dia para el auto volvió a la "normalidad" a las rpm correctas creo! des de eso lei en este foro y demás cosas en internet , y bueno le cambie el filtro de nafta , aire y las 4 bujías fue mi mini service.
el drama es q ahora se prende la luz amarilla de la inyección ! antes años atrás se prendia pero luego se apagaba y ahora nose porque se prende, pero mi gran duda es que el auto no responde en ruta, quiero sobrepasar algo y las rmps suben pero no la velocidad del auto, es como acelerar al pedo, es como que cuando lo apuro al auto osea lo acelero rápido no responde! si suben las rpm pero no la velocidad, y ahora no se si es el embrague o la tps no se alguien puede saber que seria?
en estos días tratere de llevarlo a la consecionaria para que hagan un escáner xq debe tener muchas fallas, el tema es cuanto cobraran, alguien sabe en cuanto anda? desde ya gracias je