Ruido metalico, pequeña perdida de agua.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ventu89
Nombre: Christian

Ruido metalico, pequeña perdida de agua.

Mensajepor ventu89 » Mié, 28 Ago 2013, 08:11

Hola gente, buenos dias a todos.

Les comento que para MI SUERTE ayer se me dio por revisar los niveles y me di cuenta que le fgaltaba agua. Pense que era mucha, pero cuando le empece a agregar subió enseguida, asi que calculo que entró solo lo que se ve en el deposito. Me quede un poco preocupado ya que tiene bomba de agua nueva, la tapa hecha, no se ven pérdidas a simple vista, la temperatura es normal... PERO cuando puse marcha atras me quedó una linea en el piso de agua...... imaginense mi calentura, es una bomba de agua nueva (teoricamente), tendra 20mil kms... Cuestion que abro el capot con el motor en marcha y escucho un ruido como a metal por la zona del alternador (si no le pifio mucho). Estimé que podia ser la bomba de agua... y aqui vienen DOS dudas.

1) Que bomba compro? De metal? o de plastico? alguna marca en especial? la original?
2) Siendo que me comento un amigo que Jose Luis se fue con Powerboost, que mecanico confiable hay hoy en dia para dejarselo? (depaso quiero que me vea una pequeña perdida por la distribucion)

El auto es un corsa 2 5p GLS 1.8 con 144mil km
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ruido metalico, pequeña perdida de agua.

Mensajepor reyleon » Mié, 28 Ago 2013, 08:58

1) ACDelco.
2) .....

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

August
Nombre: August

Mensajepor August » Mié, 28 Ago 2013, 10:58

Hola gente, buenos dias a todos.

Les comento que para MI SUERTE ayer se me dio por revisar los niveles y me di cuenta que le fgaltaba agua. Pense que era mucha, pero cuando le empece a agregar subió enseguida, asi que calculo que entró solo lo que se ve en el deposito. Me quede un poco preocupado ya que tiene bomba de agua nueva, la tapa hecha, no se ven pérdidas a simple vista, la temperatura es normal... PERO cuando puse marcha atras me quedó una linea en el piso de agua...... imaginense mi calentura, es una bomba de agua nueva (teoricamente), tendra 20mil kms... Cuestion que abro el capot con el motor en marcha y escucho un ruido como a metal por la zona del alternador (si no le pifio mucho). Estimé que podia ser la bomba de agua... y aqui vienen DOS dudas.

1) Que bomba compro? De metal? o de plastico? alguna marca en especial? la original?
2) Siendo que me comento un amigo que Jose Luis se fue con Powerboost, que mecanico confiable hay hoy en dia para dejarselo? (depaso quiero que me vea una pequeña perdida por la distribucion)

El auto es un corsa 2 5p GLS 1.8 con 144mil km
Saludos.
Hola!

Llevaselo a Claudio (en el taller donde estaba Jose Luis, en la calle De Pinedo).

Confianza y honestidad absoluta.

Claudio es el suegro de JL. Tambien esta Ariel que es una masa.

Saludos!
Imagen
Corsa Classic 2010 1.4 3P GLS

ventu89

Mensajepor ventu89 » Jue, 29 Ago 2013, 11:03

Hola, gracias por las respuestas.

Gabriel, sabes donde puedo conseguir la Acdelco?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 29 Ago 2013, 14:18

Ajucar, Darwin 19 o si no en REPMG, a cuatro cuadras de la estación Tropezón.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ventu89

Mensajepor ventu89 » Jue, 29 Ago 2013, 15:45

Hola, acá yo de nuevo. Mirando el catalogo de ACdelco no tienen bomba de agua para el motor 1.8 del crosa 2/ meriva. Me queda Dolz u original... que hago? Porque la dolz "española" ronda los 550 y la original 580....

Volver a “Motor”