Inyectores.
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- Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 17:21
- Nombre: alejandro
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Inyectores.
Amigos se me prende el testigo de los inyectores, yengo una fallita que 100% son los inyectores. Me recomiendan mi mecanico de siempre o algun service oficial? Si conocen alguno soy de zona sur.
Re: Inyectores.
Perdon, tenes un Corsa Classic o que auto tenes?. Como sabes que el problema es de inyectores??? Que combustible usas normalmente, de que "marca"?. Deci cual es el/los sintoma/s que tiene.
- reyleon
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- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Inyectores.
Me asombra tu capacidad de diagnóstico... si pudiste diagnosticar que "100% son los inyectores", ¿que necesidad tenés de ir al mecánico para que lo solucione?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
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- Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 17:21
- Nombre: alejandro
- Ubicación: Avellaneda
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Re: Inyectores.
Supongo que son los inyectores, mire el manual y el testigo que prende refiere una falla, lo compre hace una semana y le estoy poniendo Shell Vipower. Corsa Classic GLS 1.4 N -
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- Mensajes: 5
- Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 17:21
- Nombre: alejandro
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Re: Inyectores.
Tiene nada mas que 40.000 Km. Con todos los services, era de mi cuñado y le ponia YPF super.
- JulianMPFI
- Mensajes: 80
- Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
- Nombre: JulianMPFI
Re: Inyectores.
Buenas noches corseros!
Resumen:
1- El vehículo tiene 40.000km, por ende es muy poco probable que ya tengas que hacerle un service a la inyección.
2- Podrías indicarnos, que testigo te prende en el instrumental que refiera a falla de inyector?
3- Posiblemente tengas el selector de octanaje en posición para nafta Super y no Premium y esto haga encender la luz check
Si queres revisar el auto tengo taller en Luis Guillon no se en que parte de zona sur estas.
Saludos!
Resumen:
1- El vehículo tiene 40.000km, por ende es muy poco probable que ya tengas que hacerle un service a la inyección.
2- Podrías indicarnos, que testigo te prende en el instrumental que refiera a falla de inyector?
3- Posiblemente tengas el selector de octanaje en posición para nafta Super y no Premium y esto haga encender la luz check
Si queres revisar el auto tengo taller en Luis Guillon no se en que parte de zona sur estas.
Saludos!
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: Inyectores.
Nunca había escuchado eso. He cambiado el selector de octanaje y jamás me predió el check.Buenas noches corseros!
3- Posiblemente tengas el selector de octanaje en posición para nafta Super y no Premium y esto haga encender la luz check
Además... como hace el auto para darse cuenta qué nafta estás usando??
![d'oh! #-o](./images/smilies/eusa_doh.gif)
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
![Imagen](http://s16.postimg.org/vuryzjn79/Sin_t_tulo.jpg)
![Imagen](http://s16.postimg.org/vuryzjn79/Sin_t_tulo.jpg)
Re: Inyectores.
3- Posiblemente tengas el selector de octanaje en posición para nafta Super y no Premium y esto haga encender la luz check
Corsa Classic GLS 1.4 N -
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
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- Nombre: sebastian
Re: Inyectores.
para no abrir otro thread. limpie un inyector pero al momento de mandarle tension desde la bateria el inyector en cuestion, solo hace click click y gotea apenas.. que puede ser?'?? comento que me costo muchisimo sacar el microfiltro ( no es facil "de poner un tornillo" de 6 u 8 y tirar. Como hice para probarlo??? en la parte de arriba le puse una jeringa cortada con nafta pero no hace nada solo gotea...
Que puede ser??
Que puede ser??
Re: Inyectores.
Que no le estas dando los 3 bar de presion que llevapara no abrir otro thread. limpie un inyector pero al momento de mandarle tension desde la bateria el inyector en cuestion, solo hace click click y gotea apenas.. que puede ser?'?? comento que me costo muchisimo sacar el microfiltro ( no es facil "de poner un tornillo" de 6 u 8 y tirar. Como hice para probarlo??? en la parte de arriba le puse una jeringa cortada con nafta pero no hace nada solo gotea...
Que puede ser??
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- Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 17:21
- Nombre: alejandro
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Re: Inyectores.
Bueno amigos solucionado, me limpiaron el cuerpo de mariposa, las bujías y escanearon y resetearon l computadora - Corsa Classic GLS 1.4n - Perdon amigos este modelo trae selector de octanaje de combustible? donde esta para saberlo.
- JulianMPFI
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Re: Inyectores.
Nunca había escuchado eso. He cambiado el selector de octanaje y jamás me predió el check.Buenas noches corseros!
3- Posiblemente tengas el selector de octanaje en posición para nafta Super y no Premium y esto haga encender la luz check![]()
Saludos.
Estimado, por eso dije "posiblemente"
Saludos!!
Re: Inyectores.
El selector de octanaje es una ficha si no me equivoco de color azul. Lo vas a ver del lado del acompañante. Para cambiarlo de tipo tenes que desconectarla y darla vuelta volviendola a colocar "al revez". Tenia entendido que esto era para elejir si se usaba nafta o alchonafta porque el auto viene preparado para nuestro mercado o para el brasileño.
Pero ahora me dejaron con la duda.
Pero ahora me dejaron con la duda.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
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Re: Inyectores.
Ni remotamente. Las ECUs no son las mismas, entre otras diferencias las ECUs para mercado brasilero comandan el sistema de puesta en marcha en frío.el auto viene preparado para nuestro mercado o para el brasileño.
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
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- Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
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Re: Inyectores.
El 1.4 no tiene selector de octanaje.
Por otra parte me surgió una duda, ese motor no es el ecoflex que supuestamente está preparado para combustibles ecológicos?
Por otra parte me surgió una duda, ese motor no es el ecoflex que supuestamente está preparado para combustibles ecológicos?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Re: Inyectores.
Todas las ECU de multipunto ( Opel/SZK/GM 1.0/1.2/1.4/1.6) comandan la puesta de marcha en frío, (variando el tiempo de inyección según la Tº de la sonda de contacto.) ¿o te referís a otra cosa?Ni remotamente. Las ECUs no son las mismas, entre otras diferencias las ECUs para mercado brasilero comandan el sistema de puesta en marcha en frío.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
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- KMKAR
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- Nombre: Lucas
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Re: Inyectores.
Ésto es un problema de capa 8, claramente.
Cuando el "problema" a uno lo excede, hay que recurrir al especialista. En este caso, hay que ir a un taller donde DIAGNOSTIQUEN la falla. Luego, evaluar las acciones a tomar.
O sea, si me duele la garganta, automáticamente me clavo amoxidal o al menos consulto con un médico para que vea que no tengo placas en la garganta o bien un virus o bien una gripe mutada? Mismo concepto. Se dice mil y una vez, diagnostiquen.
Cuando el "problema" a uno lo excede, hay que recurrir al especialista. En este caso, hay que ir a un taller donde DIAGNOSTIQUEN la falla. Luego, evaluar las acciones a tomar.
O sea, si me duele la garganta, automáticamente me clavo amoxidal o al menos consulto con un médico para que vea que no tengo placas en la garganta o bien un virus o bien una gripe mutada? Mismo concepto. Se dice mil y una vez, diagnostiquen.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
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- myrddraaluy
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Re: Inyectores.
LMAO! Jamas hubiera pensado leer esta frase en un foro de mecánicaÉsto es un problema de capa 8, claramente.
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
- patosiriri
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Re: Inyectores.
Hay forma de reconocer para que tipo de combustible está posicionado el selector de octanaje a simple vista? Así de tanto y al revés tal otro? Me explico?
- reyleon
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- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Inyectores.
En el mercado brasilero se usa alcohol como combustible, inclusive la nafta tiene un 5% mínimo de alcohol. Usando alcohol puro la puerta en marcha en clima frío (por debajo de 0°C) es complicada, por lo que los coches traen un tanquecito (muy similar al depóisito de refrigerante) de un litro aproximadamente de capacidad, ubicado en el vano motor, ver foto:¿o te referís a otra cosa?
![Imagen](http://imageshack.com/scaled/medium/856/rmzd.jpg)
Es el que está sobre el pasaruedas izquierdo. Bueno, el motor tiene un sistema compuesto por una bombita (incorporada al depósito, como el sapito), un sistema de tuberías y dos boquillas en el múltiple de inyección. En la puesta en marcha con clima frío, la ECU comanda (mediante un relay) a esa bombita y echa una escupida de nafta en el múltiple, para facilitar el arranque.
Lógicamente, a ese tanquecito hay que llenarlo con nafta y no con alcohol.
Saludos... Gabriel...
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